logo
Videojuegos 22/04/2021

Rocket League x Lamborghini: llega el Huracan STO al juego

Rocket League hace equipo ahora con una de las marcas más importantes de autos en el mundo para traer un auto muy especial al juego.

Rocket League no ha mostrado mucha colaboraciones importantes a lo lego de toda su historia, es por eso que tenemos vehículos como el Delorean de Back to the Future o incluso autos pertenecientes a Halo y Gears of War.

Pero cuando se trata de vehículos reales tampoco se queda corto este videojuego y muestra e ello es la colaboración más reciente que tenemos dentro del juego, el cual nos lleva a manejar un Lamborghini dentro de este juego competitivo con autos de control remoto.

De verdad, el Lamborghini STO llegó el día de hoy a Rocket League y no podríamos estar más felices por ello, pues nos dará muchísimo estilo a la hora de enfrentarnos a otros jugadores en línea.

Si no lo conoces, te lo presentamos a continuación.

Rocket League se viste de gala

Como podrás saber, los autos de lujo de Lamborghini son mundialmente famosos por su diseño elegante, llamativo y a la vez extravagante, lo que hace que sea carros codiciados por todo el mundo.

Y mientras que no es raro ver a esos autos en juegos de carreras como Forza o incluso gran Turismo, verlos hacer su aparición en juegos de carreras caricaturescos es algo que no siempre se puede ver.

Así que poder jugar con uno de esos autos mientras peleas contra el Batimóvil para poder meter gol en una pequeña cancha de Fútbol es algo que no sabíamos que necesitábamos en nuestras vidas, pero que estamos muy felices de que así haya sido.

El auto en cuestión es el Lamborghini Huracan STO, un auto de lujo que cuesta casi 250 mil euros. Pero lo mejor de todo no es necesario que gastes una cantidad enorme de dinero como esta para poder disfrutar del vehículo dentro de Rocket League, sino que podrás encontrarlo a un precio bastante bueno, considerando, claro, que es una versión digital del auto dentro de un videojuego.

Y es que no solamente podrás conseguir el auto, sino un set de objetos relacionados con este.

¿Cuánto cuesta y hasta cuándo estará disponible?

El auto se puede conseguir actualmente por tan solo 2000 créditos del juego en cuestión, los cuales se deben comprar con dinero real dentro del juego mismo.

El precio de los puntos varía mucho de un país a otro, pero ese es el total de créditos que necesitas gastar para conseguir es te vehículo importante.

Así que si quieres conseguirlo entonces no necesitas hacer más que entrar a la tienda y comprar, claro, también es importante comprar créditos en caso de que no los tengas.

En cuanto a la disponibilidad de este vehículo dentro del juego tendrás desde hoy hasta el 27 de abril de 2021 para poder comprarlo desde la tienda. Eso quiere decir que a partir del día 28 de abril, ya no podrás encontrar este auto disponible en la tienda.

Con anterioridad ya hemos visto autos especiales llegar de la misma manera al juego, por lo que no es raro ver que desaparezcan de inmediato después de una fecha.

Y tal vez este auto no sea proveniente de alguna franquicia famosa como Batman o Halo, pero si es un auto especial que no podrás conseguir después, así que seguirá siendo un carro muy especial y que muchos envidiarán cuando lo vean en la cancha de juego.

No olvides además de que Rocket League es un videojuego completamente gratuito que puedes descargar para todas las consolas de actualidad, incluso en PC también. Así que no tendrás que gastar absolutamente nada para poder hacerte de este juego y comenzar a disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer. Pero para conseguir autos como este Lamborghini Huracan STO, sí se deben realizar compras con dinero real.