Videojuegos

Roblox esconde un aterrador payaso secreto

Roblox esconde un payaso muy aterrador dentro de su juego y no, la miniatura no es clickbait, ese es el payaso que te puedes encontrar.

Roblox es uno de los juegos más `populares de la actualidad, con más de 100 millones de usuarios cada mes que deciden entrar a este juego por distintas razones. Ya sea que quieran socializar, que quieran construir un juego o construir un mundo. Este título tiene una gran cantidad de cosas que puedes hacer.

Pero lo que nadie se imaginaba es que pudieras encontrar un Easter Egg extremadamente perturbador que debes conocer si es que quieres ver uno de los secretos escondidos en videojuegos más perturbadores que existen en el mundo.

Curiosamente, para poder acceder a este aterrados secreto, no necesitas hacer muchas cosas muy extrañas, pues solamente tendrás que entrar a jugar Roblox y acceder al chat del juego, es todo. Obviamente tienes que escribir algo muy específico dentro de la caja de texto, y a continuación te decimos lo que debes decir exactamente.

Roblox se pone tétrico

Creo que una de las cosas más interesantes sobre el secreto que veremos a continuación es que no tiene nada que ver con la temática general del juego, sino que es una imágenes, o mejor dicho, un video, que se ve muy fuera de lugar dentro del juego.

El video en cuestión se reproduce por encima de todo lo que se encuentra en tu pantalla del juego, pero no sobre el chat mismo, por lo que puedes seguir escribiendo sin problema alguno. Pero una vez que lo actives, ten por seguro que no va a ser algo que se disfrute como tal, sino que es algo completamente aterrador.

Primero te vamos a decir cómo puedes ver el video y después, te diremos cómo puedes dejar de verlo.

Para acceder a este video solamente debes entrar al juego y activar el chat. Ahora solo deberás escribir lo siguiente y enviarlo:

?iloveyou?

Una vez que lo hagas, de inmediato podrás ver al payaso aparecer en tu pantalla. Esto ocurre porque lo que acabas de escribir es un comando de desarrollador. Así que necesitas estar en un servidor que tenga activados los comandos de desarrollador abierto para cualquier jugador.

Sin duda es algo más que curioso y aterrador, pero aún así hay cosas que debes saber. Como por ejemplo, cómo te puedes deshacer de esto, lo cual es realmente muy sencillo: debes salir del juego por completo y volver a entrar.

Así es, no hay manera de poder deshacerte de esto simplemente con otro comando, debes salir por completo.

Desinformación sobre este secreto

Una vez que este secreto salió a la luz en toda la comunidad de Roblox, pudimos ver que muchas personas pensaban que, una vez activado este secreto, tu ubicación sería rastreada para motivos misteriosos.

Obviamente esto no es cierto, pues solamente se trata de un video secreto que no involucra ninguna otra función del juego relativa a rastreo ni a GPS ni nada por el estilo. Así que si llegas a encontrar algo respecto a eso en Internet, ten por seguro que no es cierto.

Ahora que en cuanto a la persona que se encuentra con el disfraz de payaso y la razón por la que esto fue implementado en el juego por medio de un comando tan específico, es un misterio completo hasta el día de hoy.

No se ha dado a conocer nada sobre este secreto de parte de los desarrolladores mismos, pero en cuanto tengamos algo relativo a este secreto o a otro secreto dentro de Roblox, entonces se los haremos saber. Pero hasta entonces, no olvides compartir este secreto con todos quienes conozcas que juegue Roblox, pues es algo que casi nunca se ve en juegos de este tipo y todo mundo debe conocerlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos