Vestibles

Así es es el primer G-Shock de Casio con WearOS

El salto que necesitaban.

Los modelos G-Shock de Casio son los favoritos de muchos, tanto por razones de utilidad/resistencia como también por un tema estético.

La marca no ha sido ajena a lo que sucede en el mundo de los relojes, donde los modelos inteligentes -o «smartwatch».- son por paliza los más vendidos.

A través de los últimos años hemos revisado nuevas iteraciones de G-Shock con conectividad al celular y una que otra función «smart», pero que no daban el salto completo al mundo de hoy.

Ahora se levanto el embargo para dar a conocer el nuevo G-Shock GSW-H1000, o G-Squad Pro, que suena mejor. Viene con WearOS, el sistema operativo de Google para vestibles y cumple con todas las funciones para considerarse un reloj inteligente de tomo y lomo.

Todo sin perder el diseño clásico ultra resistente de la marca. A la vez, viene con tres carátulas que imitan los más icónicos modelos del pasado, cosa que el salto del análogo al digital no sea tan extraño.

Tiene doble pantalla, eso significa que al apagarse la principal, queda prendida una de tinta que va por encima que muestra lo esencial, cosa que nunca pierda su función primordial de entregar datos necesarios en un instante.

Como dispositivo de fitness pareciera ser ideal, dado que tiene interfaces personalizadas para diversos tipos de ejercicio, incluyendo algunos más extremos como snowboard, montañismo, ski, kayak, bicicleta y más.

Sobre lo último, además de resistente, es a prueba de agua hasta 20 bar, o sea casi 200 metros, una locura.

Tiene GPS, sensores para el ritmo cardíaco, compas, altitud, barómetro… todo lo que puedes esperar de este tipo de relojes.

De momento sabemos que sale en mayo a la venta en los principales mercados. Su precio será de USD $699.

Tags

Lo Último


Te recomendamos