Videojuegos

Power Rangers y Street Fighter se unen en Battle for the Grid

Power Rangers Battle for the Grid ha anunciado su nueva colaboración, la cual será con Street Fighter y podremos jugar con Ryu y Chun-Li.

Power Rangers y Street Fighter ya se han reunido en un par de ocasiones en el pasado, pero nunca se había visto que lo hicieran en un juego para consolas. Y ahora que tenemos el mejor juego de peleas de la franquicia: Power Rangers: Battle for the Grid, no hay nada mejor que invitar a dos de los más emblemáticos peleadores callejeros a este título.

Lo mejor de todo es que tanto Ryu como Chun-Li llegarán pero no sin tener un poder de Rangers y diseños completamente nuevos y únicos para ellos.

Una de las veces que hemos visto estas a estas dos franquicias unir fuerzas fue en el juego de celualres: Power Rangers: Legacy Wars. En donde los vimos por primera vez con sus trajes de Rangers mientras golpeaban a Bison con todas sus fuerzas.

De hecho son esos diseños que vimos entonces los que hacen su regreso en Battle for the Grid, pero con visuales mucho más llamativos e impresionantes de lo que pudimos ver en el juego para celulares.

Estos llegarán a Battle for the Grid de parte de un Pase de Luchadores que promete tener muchas sorpresas más en un futuro. Claro, más sorpresas a parte de los dos luchadores de Street Fighter.

A continuación te decimos todo lo que sabemos sobre este épico crossover para el juego de consolas.

Ryu con poderes de los Power Rangers

Ryu y Chun-Li, por sí solos, son personajes extremadamente poderosos. Tanto es así que Chun-Li es considerada la mujer más fuerte del mundo y junto a Ryu, se ha enfrentado mano a mano con dioses y seres similares.

Dentro de todos los crossovers en donde hemos visto a Ryu y Chin-Li pelear contra dioses, se encuentra la serie de Marvel vs Capcom, obviamente, además de aquel extraño pero legendario juego con Tekken. Claro, sin contar a Galactus, que no es propiamente un Dios, pero que vencieron a puño limpio. Olvidaba a Tatsunoko vs Capcom.

Además de las apariciones de Ryu en juegos como Project X Zone 1 y 2, y el legendario luchador se ha enfrentado a Sephiroth, Bayonetta y a la misma diosa Palutena en Smash Bros Ultimate. Así que realmente no es posible imaginar lo que un luchador tan poderoso como este podría lograr con poderes de Power Ranger.

Pero ahora con este juego tendremos la oportunidad de ver todo su poder gracias al pase de luchadores en donde encontramos el siguiente contenido:

  1. Ryu – Crimson Hawk Ranger
  2. Chun-Li – Blue Phoenix Ranger

Además de que vendrán muchos más trajes especiales para el juego que se anunciarán en un futuro. Por lo que hay que estar al tanto de lo que se anuncie en un futuro. Pues seguramente nos sorprenderán con muchas más sorpresas y, seguramente, con otros luchadores invitados interesantes. Aunque esto último es solamente una especulación, pues no se ha confirmado lo que viene después de Ryu y Chun-Li.

¿Cómo han ocurrido estos crossovers?

Simplemente, la franquicia de Street Fighter es tan popular y tan legendaria, que es imposible que todo el mundo se sienta atraído a hacer una colaboración con estos personajes, en especial cuando se trata de estos dos legendarios luchadores y Ken.

Así que no me sorprendería ver a estos personajes llegar a muchos otros juegos de pelea o de otra naturaleza, pues, como hemos visto incluso en Monster Hunter World y Fortnite, Ryu no se complica la vida y a veces toma armas de fuego para solucionar sus problemas.

En serio estamos muy emocionados con este nuevo crossover entre franquicias y esperamos ver más de ello en un futuro cercano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos