Videojuegos

Pokémon Go: ¿cómo conseguir Pokemonedas gratis?

Aplica estos trucos en Pokémon Go y obtiene ventajas sobre otros entrenadores. Además, con estas pokemonedas habrá más acceso a artículos.

¡Cosas gratis! A todos nos gustan, a nadie les molestan, siempre y cuando estemos hablando de videojuegos. Por lo tanto, vamos a revelar varios trucos importantes para aplicar en el reconocido, famoso y adictivo, Pokémon Go. Una vez que pongas en práctica los consejos que aquí se van a exponer, vas a poder recibir un montón de Pokemonedas sin costo alguno. Aumenta tu galería y haz crecer las características de cada especie que poseas en tu pokebola.

PUBLICIDAD

Pokémon Go es sin duda uno de los videojuegos más populares en celulares. Aunque el desarrollo basado en el anime ya no cuete con el hype de su lanzamiento, aun tiene muchos adeptos, que seguro leen estas líneas esperando conocer como obtener las Pokemonedas gratis.

Pokemonedas gratis

Para obtener las Pokemonedas gratis hay que poner en práctica un truco demasiado sencillo. Quizás lo único negativo que tiene es que vas a perder a una especie durante una jornada diaria o varias, pero de resto no hay que hace cosa de otro mundo.

Estos trucos son cortesía del canal de YouTube Neludia que tienen más de 400 mil seguidores y son expertos en esto. La pareja de host del canal, en primer lugar, detalla que es sumamente indispensable cumplir con dos requisitos. De lo contrario, no se van a poder prender a la fiesta de las Pokemonedas gratis.

Lo primero de todo es que como entrenadores deben haber llegado al nivel 5. En caso de qué todavía no lo hayas logrado, pues ve a jugar y sube de nivel atrapando especies y compitiendo con contrarios.

El otro requisito fundamental es que hayas elegido equipo. Esto, por si no lo sabías, lo haces visitando una de las tres modalidades de gimnasio. Entonces, allí eliges si quieres ser Sabiduría, Valor o Instinto. Listo, cuando conseguiste estos dos requerimientos, puedes comenzar a ejecutar los trucos para las Pokemonedas gratis.

Trucos

El truco más sencillo para obtener un montón de Pokemonedas gratis es ir a uno de estos gimnasios y dejar uno de tus Pokémon. Por lo tanto, cuando se comience a debilitar vas a comenzar a recibir los dividendos.

Importante: el Pokémon que hayas dejado en el gimnasio, tiene que ser de tu equipo. De lo contrario, no vas a acumular nada. La pareja de host del canal citado dijo que la única opción en gimnasio de otro equipo es tumbarlo. Es decir, iniciar batalla con cada uno de los Pokémon allí presente y vencerlos a todos. Por lo tanto, lo vas a convertir en propio y luego inicias la «minería».

Detalla el cana citado que para obtener esta recompensa diaria hay un límite establecido de 50 monedas por día. Las mismas se obtienen una sola unidad cada 10 minutos.

La cantidad de especies que dejes no va a repercutir en el número de monedas que obtengas, nunca va a pasar de 50 por un día. Sin embargo, si dejas más de uno, el tiempo para acumularlas se reduce considerablemente.

Explican que un solo Pokémon en un gimnasio llega a las 50 aproximadamente en 8 horas. Sin embargo, si le sumas otro ejemplar, reduces a poco más de 4 horas y así hasta llegar a tres o cuatro que es el tope.

Aplica estos trucos y verifica si te funcionan. La idea es que puedas aumentar la cantidad en algunos días dedicados al videojuego.

Tags

Lo Último