logo
Videojuegos 22/04/2021

Playstation filtra por accidente su servicio de video estilo “Game Pass”

PlayStation Plus Video Pass es el beneficio para suscriptores de PS Plus que se filtró hace poco. Aquí te contamos todo al respecto.

El compromiso de PlayStation con sus seguidores se sigue demostrando ahora más que nunca, pues ahora que sabemos que las tiendas de juegos que se iban a cerrar, al final del día no se cerraron, nos gusta pensar que Sony ha estado escuchando a sus seguidores y fans.

Curiosamente ahora hay más noticias sobre lo que podría llegar a PlayStation gracias a demanda popular y en respuesta a la competencia que hay en el mercado: un “pase” que te permite acceder a contenido desde tu consola.

Y no, no es igual al Game Pass de Microsoft y Xbox, sino que este lleva a su servicio a una manera completamente distinta de entretenimiento que, de igual manera, a todos nos encanta. Pero si no es relativo a los videojuegos, entonces ¿De qué trata este servicio de PlayStation?

PlayStation Plus Video Pass

La filtración que veremos a continuación no fue realizada por fuentes ajenas a Sony o a “insiders” de la compañía, sino que lo que veremos a continuación es nada más y nada menos, información que se filtro de parte de Sony.

No sabemos si es que la filtración fue hecha a propósito para ver la reacción de las personas o si es que fue un error real, pero lo cierto es que se pudo ver una adelanto de este importante servicio de parte de Sony.

Estas son las dos imágenes que se filtraron en el sitio web polaco de PlayStation.

“Un nuevo beneficio está disponible por un tiempo limitado en PlayStation Plus.

PS Plus Video Pass es una prueba de servicio activo desde el 22.04.21 hasta el 22.04.22. El beneficio de suscripción está disponible para usuarios de PS Plus en Polonia.”

Es lo que se pudo ver en el sitio antes de que se anunciara cualquier cosa por medio de redes sociales. Y, como podrás ver, este no es un servicio relativo a videojuegos, sino que parece estar enfocado a películas y series producidas por Sony o que son propiedad de esta empresa.

Lo más interesante de todo es que parece que estará disponible a partir del día de mañana en Polonia, pero no sabemos exactamente si es que este servicio llegará a otros países del mundo o si es que solamente se quedará allá.

A parte de eso, podemos darnos cuenta que este servicio no se dará a ls personas por un cargo extra ni mucho menos, sino que será un servicio que se otorgará sin costo extra a los usuarios de PS Plus ya existentes. Lo cual, de legar a todo el mundo, seguramente sería todo un éxito, pues lograría hacer que la oferta de este servicio, de por sí ya bueno, sea aún mucho mejor.

¿Qué podríamos esperar fuera de Polonia?

Solamente nos queda esperar a ver qué tal le va a este servicio en el país antes mencionado, pues seguramente esta será la prueba piloto de este servicio y, de acuerdo a su éxito o fracaso, podríamos verlo llegar a otros países alrededor del mundo.

Aunque obviamente, si es que llegase a ser lanzado en todas partes del mundo, entonces podríamos ver variaciones en cuanto a los títulos disponibles para streaming, pues, por lo menos aquí en América Latina, muchas veces no podemos ver todas las producciones que hay disponibles en otros países gracias a los derechos de distribución, los cuales no siempre pertenecen a la misma empresa, sino que a veces están esparcidos por todos lados, dependiendo de quién los compró originalmente.

Así que en cuanto tengamos mucha más información sobre este servicio de Sony y su llegada a otros países, se los haremos saber lo más pronto posible.