Gadgets

Review de las luces Philips Hue Play: una adición entretenida [FW Labs]

No solo para gamers.

Desde hace ya unas semanas que vengo jugando con las Hue Play, una interesante adición al ecosistema que ha propuesto Philips.

Este pack consiste en dos «tubos» tipo caja de luz que, idealmente, pones en el posterior de tu monitor y conectas al PC gracias Hue Connect, produciendo un efecto como el de las TV’s de la marca.

También las puedes poner de pie o acostadas en un stand, todo viene incluido e instalarlas es tan fácil como conectarlas a la corriente y abrir la aplicación. Ecosistemas de casa inteligente como Google Home o Home de Apple las detectan inmediatamente, lo mismo con SmarThings de Samsung. Eso es lo interesante de las Hue, y lo dije en su re-review hace un tiempo.

En mi caso, lo que hice fue ponerlas en el mueble de la TV que tengo en mi pieza, y sí, puedes sincronizarlas con un adaptador HDMI, o simplemente dejarlas como apoyo lumínico, y obvio, automizar su encendido o apagado con la receta que se te ocurra.

En inicio fueron pensadas para gamers, pero dada mi experiencia y la de otros analistas, son una muy buena herramienta para los que quieran una alternativa a una tira led, por ejemplo, y obvio, todo habla entre sí.

Sobre ese último punto puede que esté el único punto «negativo», y es que entrar al mundo de las Hue de Philips es más caro que las otras marcas. Esto se justifica por calidad de las piezas, garantías y más, pero es decisión de cada uno. En mi caso me gustan por su fácil uso, estabilidad a prueba de todo y las opciones que ofrecen.

Por mi lado, recomendadas las Hue Play. Sí, son algo caras, pero creo que lo valen si ya apostaste por Philips para tu iluminación inteligente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos