Móviles

Oppo sigue los pasos de LG y patenta un smartphone de pantalla doble

Oppo sigue los pasos de LG y patenta un smartphone de pantalla doble

Se filtra una patente de Oppo en donde vemos su planteamiento de un smartphone con pantalla doble. Justo como el LG V60 ThinQ.

Oppo pasa por uno de los mejores momentos de su trayectoria comercial. Así lo constatan las más recientes cifras de ventas que lo posicionan como marca líder a nivel local en China.

Tal situación garantiza una importante proyección para el resto del planeta donde igual poco a poco se va haciendo de un segmento importante del mercado.

Algo curioso es que conforme crece la popularidad del fabricante también comienzan a filtrarse datos sobre algunos proyectos desconocidos hasta ahora.

Como esta patente donde se plantean el desarrollo de un smartphone con pantalla doble.

Oppo también experimenta como LG

Fueron los amigos de IT Home los que encontraron este hallazgo desde los archivos de la CNIPA, la entidad regulatoria de China encargada del registro de patentes.

En donde Oppo documentó su idea para crear un teléfono con una bisagra inteligente de interconexión. Misma que permitiría, en teoría, sumar una segunda pantalla:

Si esta idea les suena familiar es porque básicamente este registro del año 2019 replica básicamente la misma idea que el LG V60 ThinQ presentado el pasado 2020.

A grandes rasgos aquí tenemos un móvil que se podría abrir y cerrar igual que un libro. También por ello sería esperable que lo comparen con la Microsoft Surface Duo.

Sólo que aquí, al juzgar por los diagramas, la pantalla podría desprenderse. Lo que abre la posibilidad a que incluso las pantallas puedan operar de manera independiente entre ellas.

Aunque debemos tener muy presente que se trata de una patente y que incluso es muy posible que nunca veamos materializado este terminal.

En especial luego de ver lo que 2020 le hizo a LG y su división dedicada a la fabricación de smartphones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos