Videojuegos

Nintendo Switch: 5 juegos indie en descuento

La consola Nintendo Switch está llena de geniales títulos independientes que ahora se encuentran en descuento. Te presentamos 5 de ellos.

La consola Nintendo Switch nos tiene grandes descuentos actualmente n juegos independientes, y es que básicamente siempre hay descuentos en todo tipo de juegos, desde indies hasta triple A. Pero en esta ocasión decidimos darle su espacia a grandes juegos independientes que se merecen tu atención.

Obviamente no son los únicos juegos que actualmente se encuentran en descuento en la consola Nintendo Switch, pero si son 5 grandes títulos que te recomendamos para jugar este fin de semana o en cuanto tengas tiempo de hacerlo.

Recuerda que las ofertas no permanecen por mucho tiempo y terminarán en unos días, así que no pierdas más el tiempo y corre por estos juegos a la eShop de la consola híbrida de la Gran N.

Sin más, aquí te presentamos estos excelentes juegos que se encuentran en descuento actualmente.

Blasphemous – 60%

Desarrollado por un equipo español, este título es visualmente impresionante y extremadamente entretenido. Tomando como inspiración la simbología religiosa, lograron crear un mundo lleno de enemigos aterradores y un héroe único que tendrá que enfrentarse a todos ellos.

Sin duda es uno de mis juegos indie favoritos de toda la vida y tienes que ver porqué es así. Un Metroidvania muy especial que los fans del género tienen que jugar a la de ya. Cuidado, realmente hay enemigos muy perturbadores.

Enter the Gungeon – 50%

Este juego es uno de los más entretenidos para jugar con amigos, pues nos presenta una gran variedad de enemigos, jefes y escenarios que se llenan de disparos en todo momento.

No solamente requieres de una gran concentración y grandes reflejos para poder salir victorioso del legendario Gungeon, sino que deberás saber usar todas las armas disponibles para lograr sobrevivir.

Acción frenética y muchos disparos, sinceramente no lo puedes dejar pasar por nada del mundo.

FEZ – 10%

Este juego es ya todo un clásico en cuanto a juegos independientes se refiere y es que es realmente muy bueno.

Aquí tendrás que cambiar la perspectiva de todo el mundo a tu alrededor para poder avanzar en la aventura, una mecánica de juego muy interesante que parece sencilla pero que se va profundizando mucho a lo largo de la aventura.

En serio, es una joya que se acaba de estrenar y necesitas aprovechar el pequeño descuento en el que se encuentra.

Moonlighter: Complete Edition – 70%

Otro de los juegos independientes que nunca deben faltar en tu colección, pues es una de las mejores experiencias de juego que puedes encontrar e el mercado actualmente.

Moolighter nos presenta un juego de acción con mucha personalidad, pues no solamente estamos frente a un juego en donde blandes una espada y ya, sino que hay mucho más. Deberás explorar calabozos, conseguir nuevos objetos y enfrentar a jefes únicos para avanzar en tu aventura.

Siendo sinceros, es un juego que te mantiene pegado a tu asiento por mucho tiempo y sin que lo notes, te hará perderte en su mundo.

Spiritfarer – 33%

Por último tenemos a este interesante título, el cual habla de la pérdida y la aceptación. Tomarás el papel aquí de una chica y su mascota, quienes ahora deberán llevar a las almas al más allá por medio de un barco, el cual irás mejorando con el tiempo.

Y a pesar de que suena a que es un juego que es más una “experiencia” que un juego como tal, la verdad es que no es así, pues tiene mucho elementos de gameplay muy entretenido, los cuales incluyen plataformas, creación y hasta pesca, además de que tendrás que mejorar tu relación con las almas que lleguen a tu barco para ayudarlas a cruzar al otro lado.

De verdad que es un juego muy profundo y divertido que no debes dejar pasar en tu Nintendo Switch.

Tags

Lo Último


Te recomendamos