Videojuegos

Nintendo Indie World: vienen grandes juegos para Switch

El Nintendo Indie World trajo cosas muy interesantes con juegos independientes que debes conocer y descargar en cuanto puedas hacerlo.

Hoy se llevó a cabo una nueva presentación de Nintendo Indie World, un pequeño show en video de parte de Nintendo en donde podemos ver distintos juegos que llegarán a la plataforma de parte de desarrolladores independientes de todo el mundo.

Es gracias a ello que podemos ver juegos realmente originales que no se limitan a lo que grandes compañías triple A aprueben o consideren correcto.

Dentro de toda la presentación, encontramos títulos que ya sabíamos que llegarían, aunque otros tantos no los conocíamos y se ven impresionantes, por decir poco.

Estos son los juegos más interesantes que vimos en la presentación del día de hoy.

Road 96 (2021)

Un juego con una narrativa peculiar que podrás modificar con tus acciones para experimentar líneas de historia completamente distintas las unas de las otras, todo en 3D desde una perspectiva en primera persona.

Pero en serio, las líneas de historias se ven muy diferentes las unas de las otras, no es solamente la sensación de ser distinto, es realmente distinto.

Olli Olli World (Finales de 2021)

Un juego de skate muy distinto a todo lo que se haya visto, pues no solamente podrás completar misiones mientras sigues usando un carril, sino que puedes tomar distintos caminos para descubrir el mundo que te rodea.

No solamente se ve muy bonito, se ve muy divertido e interesante.

The Longing (Ya disponible)

Este es un título con una primicia muy interesante, pues tomas el rol del último guardian de un antiguo rey que está esperando a despertar. Y será tu deber jugar por 400 días reales (en serio, en tiempo real) antes de que el rey despierte.

Podrás explorar la caverna y encontrar todo tipo de cosas y aunque no es necesario que te enciendas tu consola todos y cada uno de los 400 días, promete ser una experiencia completa si es que así lo haces.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge (2021)

Se confirmó este juego de las tortugas ninja para Nintendo Switch con un nuevo tráiler de presentación.

En este nuevo tráiler podemos ver los movimientos especiales de todas las tortugas y una batalla de jefe. Simplemente se ve hermoso y ya no podemos esperar para jugarlo.

Cris Tales (20 de julio de 2021)

Este juego colombiano llega con todo a la consola de Nintendo Switch, pues no es solamente un RPG muy llamativo, sino que tiene mecánicas de regresar en el tiempo. un muno de fantasía muy interesante y visuales hermosos.

Parece que no solamente se catalogará como un gran juego, sino como uno de los mejores indies que veamos este año.

Skul: The Hero Slayer (2021)

Un juego coreano muy interesante que nos pone en los zapatos de un pequeño esqueleto que puede cambiar de habilidades al cambiar de cabeza. Esto ayuda a que podamos derrotar a nuestros enemigos de distintas maneas y que podamos explorar el mundo por completo.

Labyrinth City: Pierre the Maze Detective (2021)

Este juego tiene un arte tan peculiar que nos recuerda a los libros de “Where’s Waldo?” o las ilustraciones de los manteles para niños de restaurantes en donde debías encontrar algunas cosas escondidas.

Parece que tendremos que abrirnos paso a lo largo y ancho de todo el entramado mapa y, además, se ve que no será una tarea sencilla. Realmente no dijeron mucho más sobre este, pero viéndolo por unos segundos, no hizo querer jugarlo ya.

House of the Dead Remake (2021)

Uno de los mejores juegos de zombies que se hayan hecho en la historia llegará mejor que nunca para Nintendo Switch. No se dio mucho más información sobre este, pero por lo poco que pudimos ver, es realmente impresionante.

FEZ (Ya disponible)

Un juego legendario que ha llamado la atención de más de una persona desde que se estrenó en el ahora lejano año de 2021 por fin llega a la consola de Nintendo viéndose mejor que nunca.

Si nunca tuviste la oportunidad de jugarlo, entonces ahora es cuando, no lo puedes dejar pasar.

Oxenfree II: Lost Signals (2021)

La secuela de uno de los grandes clásicos de culto llegará este año a Nintendo Switch. Y es que el primer título enamoró a todos gracias a su narrativa única y sus distintos finales y parece que la secuela no será distinta en ese aspecto e incluso, se ve que será mucho más profundo aún.

Tags

Lo Último


Te recomendamos