Entretenimiento

Netflix apuesta por anime: estrenará la película de Pretty Guardian Sailor Moon​ Eternal

Netflix apuesta por anime: estrenará la película de Pretty Guardian Sailor Moon​ Eternal

Netflix hizo un anuncio totalmente inesperado: estrenará la película de Pretty Guardian Sailor Moon​ Eternal como contenido exclusivo en junio de 2021.

Para nadie es un secreto que ante el competido panorama con otras plataformas de streaming Netflix ha venido apostando desde hace años por integrar más y más producciones de anime a su catálogo.

Como hemos observado su estrategia reciente se basa en buena medida en producir sus propias animaciones originales. A la par que integra algunas sagas de culto como One-Punch Man, Pokémon y One Piece.

O incluso mezcla ambos elementos como con su versión animada de Saint Seiya, en donde relatan la saga original pero con gráficos CGI y un nuevo doblaje latino desastroso.

Ahora nos regalan otra sorpresa inesperada, con el estreno de una película de uno de los remakes de anime que más han hecho ruido en los últimos años.

Sailor Moon llega a Netflix

A través del canal oficial de YouTube de Netflix Anime se liberó el tráiler revelación en donde descubrimos que Pretty Guardian Sailor Moon​ Eternal: La Película se sumará al catálogo de la plataforma:

¡Las Bellas Guardianas del Amor y la Justicia regresan en una doble función completamente nueva donde los sueños hermosos se hacen realidad! Únete a todas tus Sailor Scouts favoritas mientras luchan contra el misterioso Circo de la Luna Muerta y desencadenan nuevos y deslumbrantes poderes en estas películas basadas en el popular arco «Sueño» de la icónica saga de Naoko Takeuchi.

La duda inmediata es si este estreno llegaría o no a América Latina. Todo luego del trauma pasado con Amazon Prime Video, que estrenó las películas de Evangelion, las anunció para América Latina, pero sólo las liberó en Japón.

Por fortuna, a través de su cuenta oficial de Twitter para América Latina Netflix ha confirmado que Pretty Guardian Sailor Moon​ Eternal: La Película llegará a la plataforma el 3 de junio de 2021.

La noticia es tan inesperada como grata. Aunque cabe recalcar que esta película sería entonces el único contenido de la franquicia de Sailor Moon disponible en el servicio de streaming.

Tags

Lo Último


Te recomendamos