Móviles

Motorola lanza el Moto g60 en México el día de hoy

El Moto g60 de Motorola llegó hoy a México y en el evento de lanzamiento de este equipo nos mostraron cosas muy interesantes sobre este.

El día de hoy tuvimos la oportunidad de conocer mucho más a fondo el nuevo Moto g60, el nuevo miembro de la familia Moto g. Este equipo es realmente muy interesante y cuenta con funciones que a muchos les van a encantar, pues no solamente tiene una cámara impresionante, sino que incluso su diseño es bastante llamativo.

Y es que no solamente es un equipo que se ve muy elegante en su corte del diseño, sino que nos muestra una cámara extremadamente poderosa que nos permitirá tener una nueva visión del mundo en muchos aspectos.

Con su cámara triple de 108 MP, es posible tomar fotografías con una calidad realmente impresionante que dejará con la boca abierta a más de uno, además de que cuenta con una función macro muy buena que nos hace ver lo detalles más cercanos de básicamente cualquier cosa que tengamos a nuestra mano, desde frutas hasta texturas de la ropa, no hay nada que se le escape a este impresionante equipo.

El Moto g60 es mucho más que sólo su cámara

Sumado a lo anterior, podemos estar seguros que el Moto g60 de Motorola está pensado en la velocidad con la que se usa este equipo para distintas tareas, manejando muy bien distintas cosas los videojuegos, las apps de straming de video y muchas otras cosas más. Eso se debe principalmente a dos cosas con las que cuenta este equipo de Motorola: su batería de 6,000 mAh y su procesador Qualcomm Snapdragon 732G.

Una de las cosas más interesantes es tener Gametime, en donde puede tomar capturas y video de manera rápida y sencilla mientras juegas. Esto se presenta en forma de un pequeño menú que aparece en la pantalla y, sin ocupar mucho espacio ni interrumpir la experiencia de juego, podemos tomar capturas, grabar video y muchas otras cosas sin tener que interrumpir el juego y haciéndolo todo al momento.

Realmente esto es extremadamente bueno para todos quienes se dedican a la creación de contenidos audiovisuales de videojuegos, además de todos aquellos que gustan de compartir sus mejores jugadas y sus logros con sus amigos en Internet.

Especificaciones y precio

Obviamente no podíamos irnos sin antes mencionar las especificaciones de este nuevo Moto g60, las cuales son:

  1. Pantalla IPS LCD de 6.8 pulgadas
  2. Resolución de 1080 x 2460 FullHD+
  3. tasa de refresco de 120 Hz
  4. Certificación HDR10
  5. Procesador Qualcomm Snapdragon 732G
  6. Memoria interna 128 GB
  7. Memoria expandible hasta 1 TB por medio de microSD
  8. Sistema operativo Android 11 con My UX
  9. Cámara principal triple de 108 MP + 8 MP + 2 MP
  10. Cámara de selfies de 32 MP
  11. Batería de 6,000 mAh
  12. Carga rápida de 20W (USB-C)
  13. Sensor de huella digital trasero
  14. Puerto para audífonos 3.5 mm
  15. Bluetooth 5.0

Ahora sí, en cuanto a precio y disponibilidad tenemos que este equipo de Motorola se encuentra ya disponible en México desde ahora y puedes encontrarlo en la tienda en línea de la marca.

Además, podemos encontrar este equipo e algunas cadenas comerciales y distintos distribuidores autorizados en México.

Su precio es de $7,499 pesos y sin duda, por todo lo que este equipo tiene que ofrecer vale mucho la pena.

En cuanto a una reseña mucho más profunda sobre este equipo, pruebas de su cámara, pruebas en videojuegos y demás, no te despegues de FayerWayer y sus redes sociales, pues pronto te tendremos más información sobre esto en esta misma web.

Mientras tanto, no dudes en ver todas nuestras reseñas en la web de FayerWayer, pues estamos preparando algunas muy interesantes para algunos equipos de telefonía y para algunos títulos importantes de videojuegos, las cuales llegarán pronto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos