Entretenimiento

Marvel: La lista completa y fechas de sus próximos estrenos

Vienen dos años espectaculares para los fanáticos de Marvel (si la pandemia lo permite).

Luego del lanzamiento del primer tráiler de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Marvel actualiza su lista y fechas de sus próximos estrenos.

Para 2021 se espera no solo la primera película de un superhéroe asiático, el experto en Kung Fu Shang-Chi, sino la reprogramada Black Widow, Eternals y Spider-Man: No Way Home.

Todas se movieron de fecha debido a la pandemia, pero el caso de Black Widow ha sido el más frustrante, ya que su estreno se esperaba para mayo de 2020.

Shang-Chi, protagonizada por Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung, será dirigida por Destin Daniel Cretton, con guion de David Callaham. Su primer tráiler, lanzado este lunes, generó una sensación positiva entre los fanáticos de Marvel.

Desde finales del año pasado, el Universo Cinematográfico de Marvel se ha apoyado en Disney+ para difundir sus producciones, a través de series como WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier. Ambas se han traducido en un éxito arrollador.

The Falcon and The Winter Soldier culminará este viernes, con la emisión de su sexto capítulo. Aún se desconoce si habrá una segunda temporada pero, hasta los momentos, la primera atrapó a los fanáticos del UCM.

No obstante, las películas han sufrido para volver. Spider-Man: Faro From Home, fue la última en difundirse, en julio de 2019. La pandemia obligó a cerrar las salas de cine, por lo que los productores de Marvel optaron por reprogramar, hasta esperar un mejor escenario.

Las fechas de lanzamiento de las próximas producciones de Marvel

Hagamos un repaso por las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y sus fechas de lanzamiento, en 2021 y 2022.

Black Widow

Con Scarlett Johansson en el papel de Natasha Romanoff, narra los orígenes de la espía rusa. Es una forma de honrar su memoria, tras su sacrificio en Avengers: Endgame. Se verá no solo en cines, sino en Disney+ a través de Premium Access.  

Fecha de lanzamiento: 9 de julio de 2021.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Simu Liu le da vida al primer superhéroe asiático, Shang-Chi, que lucha por darle nueva ruta a su vida luego de un pasado oscuro.

Fecha de lanzamiento: 3 de septiembre de 2021

Eternals

Una apuesta enorme, con Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Salma Hayek y más. Los Eternos abandonan las sombras para combatir a los Deviantes, enemigos de la humanidad.

Fecha de lanzamiento: 5 de noviembre de 2021

Spider-Man: No Way Home

Tom Holland Vuelve a caracterizar a Peter Parker / Spider-Man, que regresó del blip y derrotó a Mysterio, pero a costa de dar a conocer su auténtica identidad. Será el primer superhéroe en aparecer dos veces después del blip (el chasquido desaparecedor de Thanos).  

Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021

Thor: Love and Thunder

El dios del Trueno regresa a mostrarnos su vida luego de Avengers: Endgame, donde estuvo muy demacrado, pero siempre ofreciendo su espíritu de lucha. Chris Hermsworth, Natalie Portman y Christian Bale, entre otros, forman parte de la nueva producción.

Fecha de lanzamiento: 11 de febrero de 2022

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Benedict Cumberbatch, en el papel de Doctor Strange, se enfrenta a la locura más grande en el Universo Cinematográfico de Marvel: el Multiverso. Se espera la intervención de otras estrellas más.

Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022

Los estrenos próximos en Disney+

The Falcon and The Winter Soldier

Mientras, en Disney+, luego de los éxitos de WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier, toca el turno de Loki el 11 de junio de 2021, What if..? en el verano de este año y Hawkeye en una fecha a anunciar, pero también en este año. Cerrará el año Ms. Marvel, también en fecha a anunciar.

Para 2022 tocarían Moon Knight y She-Hulk.

Tags

Lo Último


Te recomendamos