Entretenimiento

Los Simpson: ¿Qué pasó con el hermano de Homero?

Los Simpson nos han presentado al hermano de Homero en tres ocasiones distintas, aquí recordamos todo lo que ha pasado con el buen Herb.

Hace muchos años vimos que Los Simpson nos presentaban a un hermano perdido de Homero, el cual se parece mucho a este pero con cabello y con una exitosa carrera en el mundo de los autos.

Eventualmente, Homero terminaría por arruinar toda la credibilidad de su empresa, llevándola a la bancarrota y dejando a su hermano, Herb Powell, en la calle. Aunque, para ser sinceros, Herb tuvo de cierta manera la culpa, pues fue él quien le dejó a Homero crear un auto, aún sin que Homero tuviera el talento o la experiencia, además de que no supervisó el proyecto en absoluto.

Muchos pensaron que nunca volveríamos a ver a Herb dentro de la serie, pero fue unas temporadas después que volvimos a verlo luchar por salir de la pobreza y ahora sí, con la ayuda de su hermano y toda la familia Simpson.

Y es que después logramos verlo inventar un traductor de bebés con la ayuda de Maggie, lo que hizo que Herb recuperara su fortuna una vez más. La manera en que Homero lo ayudó, fue gracias a un financiamiento del proyecto, el cual Homero pagó gracias a dinero que recibió de parte del señor Burns a causa de dejarlo estéril de por vida por tanta radiación.

Fue entonces que nunca más lo volvimos a ver, literalmente nunca más se ha vuelto a ver este personaje ni ha vuelto a interactuar con la familia de manera directa. Pero sí hay algunas cosas que nos dicen lo que ha pasado con él.

Los Simpson recuerdan el pasado

Ya entrados en la temporada 24, en el episodio 11, podemos saber de nuevo algo sobre este entrañable personaje, aunque solamente sabemos algo de él gracias a su contestadora.

Siendo ya una de las temporadas que realmente son muy malas dentro de la serie, el episodio está lleno de chistes terribles y una trama regular, pues esta nos muestra a Homero y Marge a punto de perder la vida, por lo que comienzan a pensar en otras personas que podrían hacerse carga de Bart, Lisa y Maggie si es que algo les llegara a pasar a ellos.

La primera persona en la que Homero piensa es su hermano Herb, pues de acuerdo a Homero mismo, él sería el perfecto candidato, gracias a que es millonario. Cuando Homero toma el teléfono y le marca a Herb, la contestadora dice lo siguiente:

“Hola, les habla Herb. Soy pobre otra vez.”

Y aunque parece que la vida volvió a tratarlo muy mal con su nuevo negocio de traducción de bebés, no sabemos nada más sobre él, pues Homero cuelga el teléfono de inmediato.

Entonces ¿Es pobre y ya?

Aquí hay varias teorías que podrían decirnos lo que pasó con Herb, pues si tiene teléfono y contestadora, al menos podemos saber que no se encuentra en situación de calle.

Pudo haber mentido en su contestadora y seguir siendo rico, esto para evitar que las personas le pidan dinero, en especial su familia.
Puede haberse ido a la bancarrota gracias a que la tecnología ha avanzado mucho y tal vez surgió una app que pueda hacer lo que su maquina hacía.

Básicamente no hay mucho más con que podamos trabajar aquí, pues la misma serie parece haber olvidado por completo a Herb después de esto.

Solo esperamos que pronto podamos saber algo más sobre este importante personaje, tal vez verlo en una nueva película, la cual parece que ya se está trabajando, o al menos verlo recuperar su fortuna una tercera vez.

La verdad es que no esperamos nada de las nuevas temporadas de Los Simpson y aún así logran decepcionarnos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos