Entretenimiento

Los Simpson: este es el primer personaje que murió en toda la serie

Los Simpson vieron morir a su primer personaje desde una etapa muy temprana de la serie. Te diremos quien es el primer personaje en morir.

iphone

En Los Simpson hemos visto muchos personajes ir y venir, algunos de ellos solamente desaparecieron y se les dio por muertos, otros murieron de manera real dentro de la serie y otros se fueron justamente porque sus actores de voz perdieron la vida.

La historia de esta familia amarilla, dentro y fuera de la televisión, ha estado llena de tragedias.

Pero dentro de todos los personajes que a lo largo de más de 30 temporadas han perdido la vida, hay uno de ellos que se considera como el primero en perder la vida en la serie y, de hecho, ocurre casi al inicio de la serie, además de que es un miembro de la familia Simpson.

Los Simpson se despiden de un familiar

Cuando la familia Simpson se vio por primera vez en la televisión de todos en Estados Unidos, nadie se imaginaba lo grande que llegaría a ser esta serie. De hecho, ha tenido tanto éxito que no hay otra animación (fuera de Japón) que se le pueda comparar en cuanto a duración, éxito, impacto y número de fanáticos.

Pero después de que esta serie se estrenara de manera oficial con el episodio de «Especial de Navidad de Los Simpson» el mundo no volvió a ser el mismo.

Curiosamente, antes de que este episodio se pudiera estrenar siquiera, ocurrió la primera muerte en la familia: la del tío abuelo Hubert Simpson.

Esto ocurrió en el episodio llamado «El Funeral» el cual se estrenó en el show The Tracey Ullman Show el 4 de octubre de 1987. Siendo el noveno episodio de una serie de cortos que se mostraban en este show tan importante.

En este capítulo podemos ver a Homero y Marge anunciando la muerte del Tío Abuelo Hubert Simpson, quien curiosamente se parece mucho al abuelo Abraham Simpson, después de todo, era su hermano.

Este personaje tuvo la mala suerte de ser uno de los pocos personajes que se presentan en la serie estando muerto, pues realmente no es el único que se ha presentado así. Pero tiene la gran peculiaridad de ser el primero en aparecer estando muerto en toda la serie que amamos.

La familia es muy grande

Sabemos que este primer personaje en morir fue el hermano del abuelo de Bart, Lisa y Maggie, pero no es el único hermano que este tenía, ya que la familia es bastante grande de parte de Homero.

Algunos de sus hermanos que existen dentro de la serie de manera oficial son:

  1. Tyrone Simpson
  2. Cyrus Simpson
  3. Chet Simpson
  4. Fester Simpson
  5. Bill Simpson
  6. Hortense Simpson

Sin contar, claro, a los hermanos nuevos que puedan surgir en nuevas temporadas de la serie.

A partir de todos estos hermanos (y la hermana Hortense, claro) han surgido muchos primos de Homero, los cuales hemos visto en algunos episodios, siendo el principal aquel en donde Lisa piensa que tiene un gen de estupidez. Pero curiosamente, las mujeres Simpson parecen ser mucho más inteligentes que los hombres de la familia.

Olvidemos que esto contradice por completo el episodio en donde se nos muestra que Homero es tonto gracias a una crayola que tiene en el cerebro, pues básicamente la continuidad Simpson se ha mantenido bien por mucho tiempo.

Parece ser que el abuelo Simpson no era muy cercano a ninguno de sus hermanos, pues no podemos verlo hablar de ellos constantemente, casi todas sus historias son de él solo o con su padre.

Es muy interesante conocer el árbol genealógico de esta familia gracias a que un hermano del abuelo murió antes de que la serie comenzara, básicamente en la temporada 0 de la familia amarilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos