Entretenimiento

Filtran que LEGO lanzará en julio el set de Luigi y aseguran que será compatible con el de Mario

El set de LEGO de Luigi saldría al mercado en el próximo verano estadounidense. Sin embargo, hay que estar pendiente para preordenarlo.

La línea que LEGO hizo en honor a Super Mario Adventures tiene un nuevo juego que va a salir en el próximo verano de los Estados Unidos, es decir después de la primera semana de julio. Se trata del Luigi Starter Course: todo un conglomerado que cuenta con 280 piezas y que añade la tecnología a la diversión. De igual forma, según lo detalla TecheBlog, el conjunto añade nuevos personajes y tiene la capacidad de ser compatible con el de Mario que ya fue lanzado al mercado.

Explica el sitio mencionado que en la filtración que se dio a través de las redes sociales, hay tres nuevos personajes en el Starter Course de Luigi, fabricado por LEGO. En concreto, en la caja llegarán un Yoshi rosado, Bone Goomba y Boss Boom Boom. Asimismo, al igual que en el set de Mario, el Starter de Luigi también cuenta con tecnología combinada con el tradicional armado de LEGO.

Con esto último se refieren a que, Luigi tiene pantallas LCD en los ojos, la boca y el vientre. Entonces, con esto muestra una inmensa variedad de reacciones inmediatas al movimiento que realice la emblemática figura de Nintendo. Además, también cuenta con reacciones a la forma en que se coloquen los ladrillos o el color que elijas para combinar.

El Starter Course de Luigi compatible con el de Mario

Con su pieza anunciada, Mario recibe con los brazos abiertos el Starter Course de Luigi, debido a que su piezas serán compatibles. Explican que la figura del personaje secundario del famoso videojuego es más alto. La idea es que Mario pueda calzar de manera perfecta en las piezas adicionales de Luigi.

Asimismo, detallan que las entradas en la cabeza y en los pies son las mismas para ambos. De esta manera ambos se pueden colocar en un mismo set o incluso, de acuerdo a la creatividad del usuario, entrelazar ambos juegos y así crear un «mundo» más amplio.

A través de sus redes sociales invitan a descargar la aplicación de LEGO Super Mario. En este desarrollo creado por TM y Nintendo, cuenta con tutoriales que presentan ideas que mejoran la experiencia de juego. Además, fomentan el tiempo que le dedica cada usuario al juego, entregando puntos por las reconstrucciones que realicen. En principio, sin información oficial de LEGO, dice que el set saldría después de la primera semana de julio. Su costo estaría cerca de los USD $65.

LEGO y sus más recientes sets conmemorativos

Durante estos últimos años LEGO busca atrapar a nuevos usuarios y pegarnos directamente en la nostalgia con sus últimos lanzamientos. Solo basta con dar una paseada por su cuenta de Twitter y ver cada uno de los sets atractivos para todos los gustos y todas las edades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos