Entretenimiento

Este viernes 30 de abril se estrena el esperado drama “La Costa de los Mosquitos” en Apple TV+

Protagonizan Justin Theroux, Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman.

Finalmente llegó, después de un tres semanas de espera, tras la revelación de su fecha de estreno, llega La Costa de los Mosquitos en Apple TV+. La serie dramática, basada en una de las novelas más vendidas, del mismo nombre, hace su presentación este viernes 30 de abril. En primer lugar, la historia estará dividida en siete capítulos que conformarán la primera temporada. Y de acuerdo a la llegada que tenga en el público, comenzarán a producir la segunda.

La Costa de los Mosquitos, en su versión serie de Apple TV+ está protagonizada por Justin Theroux, Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman. Asimismo, detallan que el guion de la serie está escrito por el novelista aclamado por la crítica Paul Theroux, también autor del libro, según lo detallan representantes de Apple TV+ en un comunicado.

«Hay algunas líneas que no están en el libro que están en la serie, canalizadas de la historia familiar por Justin… En cierto modo, ha cerrado el círculo. Estaba escribiendo sobre mi familia y ahora un miembro de mi familia está en ella», dijo Paul Theroux, escritor de la serie, sobre la presencia de su sobrio Justin en la producción.

¿De qué trata La Costa de los Mosquitos?

La Costa de los Mosquitos es una apasionante aventura y un drama de personajes que sigue el peligroso viaje de un idealista radical y brillante inventor, Allie Fox (interpretado por Justin Theroux), que traslada a su familia por México cuando de repente se encuentran huyendo del gobierno de Estados Unidos.

La producción de los siete capítulos que componen la primera temporada, están a cargo de Neil Cross. Mientras que Rupert Wyatt dirige los dos primeros episodios. Asimismo, el mismo protagonista, Justin Theroux, junto a Edward L. McDonnell. Alan Gasmer, Peter Jaysen y Bob Bookman también hacen las funciones de productores ejecutivos.

Apple TV+: un servicio de contenido original

Una de las virtudes de las que los desarrolladores y directivos del servicio de streaming hacen eco y resaltan, es que fueron el primer servicio de transmisión completamente original en lanzarse en todo el mundo. Por lo tanto han estrenado más éxitos originales desde su salida al mercado. Situación que les hizo recibir reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio. Esta plataforma se lanzó en noviembre del 2019.

Y desde entonces su nombre apareció en 88 premios y 342 nominaciones. Entre estos resaltan galardones reconocidos como: Oscars, Emmy Awards, Critics Choice Awards, Critics Choice Documentary Awards, Golden Globe Awards, Writers Guild Awards, NAACP Image Awards, un Peabody Award.

Actualmente hay una batalla feroz por ocupar el primer lugar entre los servicios de streaming. Consumir series, documentales y películas se ha vuelto una situación de aplicaciones que ofrecen este tipo de contenidos y las cableras comienzan a perder mucho terreno.

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de un billón de pantallas, incluyendo las de iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, ciertos televisores inteligentes Samsung, LG y televisiones inteligentes VIZIO y Sony, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, Chromecast con Google TV, consolas Playstation y Xbox así como en tv.apple.com por $4.99 USD al mes con una prueba gratuita de siete días. Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de un año de Apple TV+ gratis. Esta oferta especial es válida por tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos