Videojuegos

Cinco títulos parecidos a Minecraft y que puedes jugar en tu celular Android

Minecraft es uno de los videojuegos más populares que hay en el mundo. Además, está disponible en múltiples plataformas.

Minecraft, al igual que todas las aplicaciones de videojuegos y redes sociales, crecen y van mejorando su interfaz, mucho más este desarrollo que está disponible en al menos 15 plataformas diferentes. Por lo tanto, quizás tu teléfono, por la gama o lo antiguo, comienza a colgarse si estás jugando este divertido software de origen sueco. Entonces, en ese momento comienzan a aparecer algunas alternativas que a continuación te presentamos.

La aplicación de Minecraft no solicita tantos requisitos estrictos. Sin embargo, pueden estar sucediendo varias cosas. Una de ellas es que ya tengas el videojuego en la PC o en una consola como PlayStation o Xbox. Entonces, quieres tener en tu celular una experiencia similar, que presente otros retos. Y como aplicaciones hay para toda clase de gusto, estos son cinco títulos parecidos a Minecraft, según lo publica Andro4All.

Títulos similares a Minecraft

Earth Carft

La supervivencia y planificación aquí están presentes. Puedes construir y minar, como el desarrollo original. Pero además, tienes la posibilidad de realizar otro tipo de actividades como la pesca, por ejemplo. Esto y mucho más es Earth Craft.

Multicraft

¿Quieres jugar con otros al mismo tiempo? Para eso está Multicraft. Al igual que Minecraft puedes construir una casa o refugio, solo que en este juego la funcionalidad de las construcciones son obligatorias, porque te enfrentas a enemigos como monstruos, arañas o zombis.

Crafting and Building

Crafting and Building tiene de todo para quienes disfrutan de la construcción. Puedes mostrar grandes edificaciones y además jugar con diferentes animales sin el temor de ser atacado hasta la muerte, como en el anterior.

Stardew Valley

Este videojuego quizás sea el menos similar a Minecraft, aunque si se encuentran en varias funciones. Sin embargo, lo más parecido que tiene Stardew Valley, con la construcción desde las minas, es lo adictivo que puede llegar a ser.

Block Craft 3D

Block Craft 3D, es muy parecido Crafting and Building y por supuesto a su juego de inspiración. Presenta unos gráficos muy parecidos y tiene como meta construir edificaciones y cualquier cosa que se te cruce por la mente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos