Móviles

GTA, Dragon Quest, Bully y otros 3 títulos de PS2 que puedes jugar en tu celular Android

El mejor momento para recordar viejos tiempos es jugando clásicos de otras consolas desde tu dispositivo móvil con Android.

Android

Los celulares inteligentes, con sistemas tanto Android como iOS, se han convertido en el sustituto perfecto de múltiples cosas dadas sus características que permiten el funcionamiento de varias aplicaciones, programas y juegos.

Sobre este último función, muchos usuarios no terminan de asimilar a los dispositivos móviles como un sustitutos de las consolas de videojuego. Sin embargo, ya existen algunas excepciones que tienen más aceptación.

Ese es el caso de los videojuegos de consolas viejas, como lo pueden ser la popular PlayStation 2, o como muchos la conocen la PS2.

Consola de gran popularidad

En el mundo gamer, la consola fabricada por Sony y estrenada en el año 2000, cuenta con gran aceptación entre los usuarios que la convirtieron en la más vendida de la historia.

Su valor viene a su excelente funcionamiento y a su variedad en los juegos que ahora también están disponibles (gran parte de ellos) en dispositivos Android.

Es por eso que a continuación conocerás 5 títulos que ya se encuentran en Android y puedes jugar sin necesidad de algún emulador o aplicación no oficial.

Juegos de PS2 en Android

GTA

Rockstar Games presenta su mayor lanzamiento para dispositivos móviles hasta el momento con un amplio mundo abierto que alberga el estado de San Andreas y sus tres ciudades principales: Los Santos, San Fierro y Las Venturas; con fidelidad visual mejorada y más de 70 horas de juego.

Tiene un costo de tan solo USD $ 6.99

Dragon Quest

El popular RPG japonés para móvil lanza su versión global con los personajes diseñados por el famoso dibujante de manga Akira Toriyama.

En esta versión desarrollada para dispositivos moviles, se pueden realizar partida de multijugador para hasta 4 jugadores.

Lo mejor de todo es que su instalación es totalmente gratuita. No obstante, para el desarrollo de historia dentro del juego, debes pagar una suscripción mensual.

Need for Speed Most Wanted

Need for Speed Most Wanted es un clásico dentro de las consolas por ser muy realista y de calidad. Requiere una descarga de más de 550 MB y aproximadamente 1900 MB de espacio libre. Para acelerar el proceso, por lo tanto te recomendamos usar una conexión WiFi cuando estes en proceso de descarga.

La instalación de este popular juego es totalmente gratuita.

Max Payne

Max Payne, un juego rompedor y original de acción y disparos, introdujo el concepto de Bullet Time® en los videojuegos. Mediante sus elegantes tiroteos a cámara lenta combinados con una historia oscura y retorcida, Max Payne redefinió el género de los shooters.

Max Payne Mobile para Android ha sido optimizado para el procesador de núcleo cuádruple NVIDIA® Tegra® 3, con antialias de pantalla completa, filtrado adicional de texturas anisotrópico y efectos de iluminación mejorados, que proporcionan una de las experiencias de Max Payne Mobile más inmersivas.

El precio de este videojuego para móviles es de USD $ 2.99

Bully

Rockstar sigue con su tradición de crear juegos originales y vanguardistas con humor irónico, y esta vez llega al patio de la escuela con Bully: Anniversary Edition. Encarnarás a Jimmy Hopkins, un travieso quinceañero, y ascenderás por la jerarquía social de la Academia Bullworth, una escuela privada corrupta y decadente.

Los Desafíos de amigos son minijuegos de estilo arcade en los que los jugadores se enfrentarán cara a cara en clase para ver quién disecciona la rana más rápido en Biología, para resolver problemas de palabras en Lengua, para ayudar a una ardilla voladora a destruir a sus enemigos con bellotas en Nut Shots y mucho más.

El costo de este popular videojuego no lineal es de USD $ 6,99.

Virtua Tennis

Virtua Tennis Challenge se une a la colección de juegos clásicos SEGA Forever, ¡una espectacular colección de juegos clásicos de SEGA remasterizados para móviles por primera vez!, señala su descripción de descarga.

Durante mucho tiempo fue de los favoritos en PS2 y ahora desde tu dispositivo móvil, puedes revivir momentos emblemáticos.

Su instalación es totalmente gratuita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos