Móviles

iPhone 13: se filtra prototipo con cambios severos en el notch

iPhone 13: se filtra prototipo con cambios severos en el notch

Circulan en internet las imágenes de un prototipo del iPhone 13 donde vemos que el cuerpo frontal para su cámara de selfies tendría un notch muy distinto.

El iPhone 13 es inevitable, como Thanos, pero aún así existen toneladas de dudas sobre este terminal. El espectro de la intriga es muy amplio. Desde que no sabemos si siquiera habrá existencias suficientes por la sequía de componentes. Hasta si contará o no con una pantalla flexible.

Pero poco a poco comienzan a surgir filtraciones que nos van aclarando algunas cosas sobre cómo sería este dispositivo. Nos guste o no.

Ese es el caso preciso de un prototipo que ha comenzado a circular por las redes. En donde vemos que su forma sería otra vez tradicional. Pero con un notch un tanto… extraño.

El iPhone 13 cambiaría su rostro

Desde Japón con los amigos de Macotakara comenzaron a circular estas imágenes de una maqueta impresa en 3D. La cual se habría basado en las dimensiones reales del modelo base del iPhone 13.

En donde habría algunos cambios radicales en lo que respecta al área del notch. Ya que sería algo más pequeño. A la par que la distribución de sus elementos también presentaría algunos cambios importantes:

Como se puede observar, la cámara para selfies ahora se posicionaría a la izquierda en lugar de a la derecha. Lo que podría provocar algunas confusiones entre los usuarios ya acostumbrados a la alineación original con esta familia de dispositivos.

El grado de detalle con la filtración de estos japoneses llega a un grado tal que hablan a profundidad de las especificaciones del notch. Donde pasaría de una longitud actual de 34.83mm a una mucho más compacta de 26.8 mm.

De igual forma aseguran que el auricular se encontraría ahora sobre el propio marco del iPhone 13. Gracias a ellos habrían logrado volver más compacto ese segmento superior del teléfono.

Para ser francos esta filtración imposible de verificar sólo agrega más confusión sobre cómo sería el iPhone 13. Pero existen rumores que por lo menos podemos ir tomando como ciertos.

En primer lugar la intención de Apple por retomar su viejo calendario de lanzamientos. Lo que implica que el dispositivo sería presentado en el mes de septiembre de 2021.

Y que su pantalla contará ahora con un rango de actualización de 120Hz. Pero fuera de ello todo lo demás se reserva prácticamente para confirmarse en el momento mismo del lanzamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos