Móviles

iPhone 13 se filtra en renders con 3 cambios importantes

iPhone 13

Surge el primer render detallado a nivel técnico del iPhone 13. Encontramos tres cambios radicales que se avecinan.

El iPhone 13 está cada vez más cerca. Ese es un hecho indudable, pero también no tenemos una certeza concreta sobre cuáles son las novedades que integrará este dispositivo.

Falta casi medio año para el momento de su supuesta presentación oficial, si es que Apple retoma su viejo calendario de lanzamientos.

Así que, como resulta ya natural, poco a poco vamos presenciando filtraciones que nos muestran lo que viene.

Lo interesante del más reciente caso es que ha surgido un reporte donde al parecer se han confirmado tres cambios importantes para este smartphone.

Los tres cambios importantes que tendría el iPhone 13

Desde 91Mobiles, surge una serie de rénders técnicos basados en información precisa sobre las medidas, dimensiones y cualidades del iPhone 13.

Gracias a ello, a pesar de su forma peculiar, esta sería la primera imagen precisa sobre la apariencia del dispositivo y encontramos en esencia tres datalles que llaman la atención:

iPhone 13

El primero y menos trascendente es que la forma del notch cambiaría para ser más delgada y estilizada. Logrando un rostro frontal que luce como pura pantalla. Casi. Pero que contradice filtraciones previas.

El segundo detalle lo encontramos en la cámara trasera. Donde vemos un sistema de tres lentes con un diseño familiar pero mucho más voluminoso. Lo que adelanta que el modelo Pro y Max serán destacables con ese módulo.

Y el tercero son las supuestas medidas finales del modelo Pro: 146.7 x 71.5 x 7.6 mm. Si son observadores notarán que entonces sería más delgado que su antecesor.

Esta situación garantiza un escenario peculiar de contrastes. Donde el módulo de la cámara trasera será mucho más grande y el cuerpo más esbelto del teléfono.

Tags

Lo Último


Te recomendamos