Tablets

iPad Pro 2021 se anunciaría en estos días aunque no haya componentes

ipad

Apple anunciaría la iPad Pro 2021 con pantalla Mini-LED en la segunda mitad de abril de 2021. Pero hay un problema serio de escasez, según Bloomberg.

Desde hace meses la comunidad Apple ha vivido obsesionada por la historia de la iPad Pro 2021. Y es que se supone que con este modelo por fin la compañía dará un salto tecnológico postergado por generaciones.

Sin embargo todo sucede en un contexto donde hay un serio problema de escasez de componentes. El cuál al parecer agudizará a nivel global en la industria dentro de muy pocos meses.

Aún así, a pesar de la complejidad del momento, ahora surge un reporte que afirma que Apple se apegará al plan de su calendario de lanzamientos original. De modo que la tablet pronto sería presentada y lanzada de manera oficial.

Aunque sería, en teoría, muy difícil de comprar, debido a su bajo volumen de producción.

iPad Pro 2021: con pantalla Mini-LED y poca disponibilidad

Fueron los amigos de Bloomberg los encargados de reventar la bomba. Al afirmar que Apple presentaría el dispositivo sobre la segunda mitad de abril de 2021.

En otras palabras, durante los próximos 15 días. Lo que implica necesariamente que estaríamos a muy poco tiempo de que se confirme esta información. Pero el problema principal sería una pieza clave:

Apple todavía tiene la intención de anunciar las iPad Pro en dos tamaños este mismo mes, afirmaron otras personas familiarizadas con la hoja de ruta de productos de la empresa.

En otras palabras veremos tal vez una cierta gama de variantes con la iPad Pro 2021. Pero el modelo más robusto de 12,9 pulgadas que integraría la pantalla Mini-LED será la que se retrasaría o tendría un volumen muy limitado de disponibilidad para su compra.

Esta situación explicaría de manera perfecta por qué Apple no ha anunciado una keynote especial para mostrar esta tablet. Ante el escenario es muy probable que sólo se lance el producto mediante un comunicado.

Aunque en estos momentos cualquier conclusión sobre el asunto sería más que nada producto de la especulación.

Por fortuna ya sería cuestión de muy poco tiempo para que Apple salga por fin a confirmar y aclarar todo lo relativo a esta iPad Pro 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos