Entretenimiento

Invincible: cuántos capítulos tendrá la primera temporada

Invincible: cuántos capítulos tendrá la primera temporada

Invincible es la sorpresa del año. Esta serie animada de Amazon Prime Video adapta perfecto el cómic de culto y toma por sorpresa a todos.

Han pasado dos años desde que se anunció la decisión de producir una serie animada de Invincible. Una noticia que tomamos con tanta alegría como expectativa ante la complejidad del proyecto.

Estamos hablando del mítico cómic de Robert Kirkman, autor de The Walking Dead, que fue publicado originalmente en 2003 y que desde entonces vino a influir un montón de obras más populares.

Como es el caso de One Punch-Man (2009) o hasta algunos arcos alternos de DC Comics que… digamos… tomaron mucha inspiración de estas páginas con una historia original, llena de giros inesperados.

La publicación original no sólo cuenta con una historia sólida. No tiene miedo a romper reglas y es extremadamente violenta. Así que no sabíamos qué esperar de la serie animada.

Por fortuna, la adaptación es más que fiel y hasta pule algunos detalles endebles de su versión impresa.

Cuántos episodios tendrá la primera temporada de Invincible (Invencible)

Fieles a su tradición Amazon Prime Video acaba de estrenar la primera temporada de Invincible (Invencible) a través de su plataforma de streaming este 26 de marzo de 2021.

Y lo hicieron liberando de manera simultánea los primeros tres episodios de la temporada uno. Para luego estrenar un nuevo capítulo cada semana. Lo que ha generado algo de confusión sobre la extensión de la serie.

La serie liberará un nuevo episodio cada día viernes. Iniciando ese nuevo ciclo este pasado 2 de abril de 2021 con el cuarto capítulo. Y manteniéndolo hasta el final de esta primera etapa.

De acuerdo con IMDb se han producido un total de ocho episodios para la primera temporada de Invencible. De manera que su calendario de estreno seguiría este orden:

  1. Estreno de primeros tres episodios: 26 de marzo de 2021.
  2. Episodio 4: 2 de abril de 2021.
  3. Episodio 5: 9 de abril de 2021.
  4. Capítulo 6: 16 de abril de 2021.
  5. Capítulo 7: 23 de abril de 2021.
  6. Final de temporada: 30 de abril de 2021.

Al cierre de esta temporada por supuesto que tendremos una reseña de toda la saga narrada. Pero por ahora se va convirtiendo en una de nuestras series favoritas de este 2021.

Si no conocen nada sobre el cómic original les recomendamos ver la serie sin investigar nada más. Así los giros de tuerca serán más gratos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos