Aplicaciones

Cómo pasar marcadores favoritos de Chrome a Safari paso a paso

Este proceso entre Google Chrome o Safari lo puedes hacer desde el móvil o el ordenador.

Google Chrome es el navegador más usado y de eso no hay duda, pero también hay otros que son bastante usados como lo es Safari.

Los usuarios de Apple con iPhone o Mac tienen en sus dispositivos un navegador por defecto que es Safari. Muchos de los clientes lo usan como navegador principal, pero también hay otros que prefieren usar Google Chrome.

Aunque Apple cuente con su propio navegador, la compañía también permite el uso de otros navegadores en sus dispositivos de iOS, por eso es que muchos de sus usuarios prefieren utilizar otras plataformas de navegación más conocidas como Google Chrome.

Al usar un navegador, es evidente que la información de nuestras contraseñas y marcadores queden guardadas en el sistema, pero cuando queremos usar otro la cosa se complica porque no contamos con nuestros datos.

A veces ocurre que un usuario de iPhone o Mac utiliza el navegador de Google y tiene toda su información almacenada allí, pero luego decide utilizar Safari pero no sabe cómo exportar sus marcadores favoritos y otros datos.

En este caso te enseñaremos paso a paso a cómo pasar tus marcadores favoritos desde Google Chrome a Safari.

Cómo pasar los marcadores favoritos de Chrome a Safari

Lo primero que debes tener en cuenta es que este proceso lo puedes hacer desde un iPhone y una Mac sin problemas.

El proceso es bastante sencillo y rápido, solo necesitas seguir lo que se explicará en este artículo.

Para expotar los marcadores necesitas seguir estos pasos:

  1. Deberás abrir el navegador Safari y hacer clic en «Archivo», luego vas a pulsar en «Importar desde», y ahí vas a tocar sobre «Archivo marcadores HTML».
  2. Por último, lo que harás es elegir el archivo de marcadores HTML en la ventana del Finder. Y ahora haz clic en «Importar».
Tags

Lo Último


Te recomendamos