Mac

iMac 2021: Apple nos vuela la cabeza con muchos colores y procesador M1

iMac 2021: Apple nos vuela la cabeza con muchos colores

Nadie lo vio venir. Apple uso su evento Spring Loaded para presentar su primera generación de iMac 2021 desarrolladas por completo con el procesador M1.

El Apple Event Spring Loaded nos tomó a todos por sorpresa con el anuncio de los tan retrasados Apple AirTag, pero eso era sólo el principio. El plato fuerte llego luego cuando de la nada anunciaron una nueva generación de la iMac.

La iMac 2021 viene en diferentes colores y es más delgada que nunca, pero eso es sólo la superficie. Vamos viendo todas las novedades que se presentan conformen las van anunciando:

Esta es la iMac 2021

Esta es la primera computadora de esta línea producida completamente desde cero pensando en su integración con el poderoso procesador Apple M1. Lo que la hace hasta 85% más rápida que el resto de Macs.

Incluso plataformas como Adobe con Photoshop, After Effects o Premiere trabajarían al doble de velocidad en comparación con el modelo previo. Lo que ya es más que suficiente argumento de compra.

Aunque no todo es perfecto, La computadora en su modelo más básico tiene pocos puertos USB-C/Thunderbolt, sólo dos. Igual se incrementarán según el modelo comprado para llegar a los cuatro en total y tiene una entrada de 3,5mm para audífonos.

La pantalla ahora es de 24 pulgadas con una resolución 4.5 K con 500 nits de brillo. Abandona la forma curva para adoptar un look mucho más plano. Lo que la hace más delgada que nunca, pero también nos recuerda a… ¿el iPhone 4?

La webcam tiene una resolución de1080p y cuenta con tecnología que garantiza buen audio e iluminación. El Magic Keyboard viene en varios colores y tiene ahora un teclado Touch ID para garantizar la privacidad del usuario.

iMac 2021: Apple nos vuela la cabeza con muchos colores

Las iMacs vienen en 7 colores distintos con igual gama para los Magic Mouse y el Magic Keyboard. Estamos ante la primera iMac basada 100% sobre el proyecto de Apple Silicon.

Con dos modelos en general. El de base con 8 GB de memoria RAM y un SSD de 256 GB. Mismos que pueden mejorarse a 16 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento.

El precio del modelo más básico y con menos puertos es de USD $1.299 en cuatro colores distintos. El más robusto parte de USD $1.499 en siete colores para la segunda mitad de mayo de 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos