Hardware

HUAWEI Band 6 llega a México y esto es lo que sabemos

Por fin podremos tener en México la HUAWEI Band 6, un equipo de pulso muy interesante que debes conocer. Aquí te contamos todo sobre este.

HUAWEI nos ha presentado su nueva HUAWEI Band 6 y, sinceramente, es algo muy interesante que debes conocer a como dé lugar. Y es que esta nueva banda cuenta con muchas opciones y especificaciones muy interesante, pero lo mejor de todo es que ya se encuentra disponible en México.

A continuación te diremos todo lo que sabemos al respecto de esta banda. Créeme, es muy interesante, poderosa y cuenta con funciones que harán felices a más de una persona.

HUAWEI lo hace de nuevo

Gracias al comunicado de prensa que nuestros amigos de Huawei nos hicieron llegar, tenemos mucha información que compartir con ustedes sobre la disponibilidad y precio de este equipo en México.

Pero primero que nada, creo que es importante que vayamos a ver las especificaciones.

Para empezar, podemos confirmar que esta es la primera banda inteligente de la marca que incluye una pantalla AMOLED FullView de 1.47 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 64%.

Así que no solamente puede mostrar mucha más información sin perder nada de calidad, sino que además cuenta con una batería que puede durar hasta dos semanas, lo que la hace perfecta para viajes de placer o para escapadas de fin de semana, pues básicamente siempre está lista para la acción.

Sumado a eso, su peso es realmente muy amigable con tu muñeca, pues pesa solamente 18g. Así es como nos lo hace saber HUAWEI.

“La HUAWEI Band 6 adopta estándares extremadamente altos en diseño, materiales y las tecnologías de monitoreo que integra. Con un peso de solo 18g, ofrece una experiencia de uso ligera aunada a la capacidad de monitorear la salud del usuario durante todo el día.”

Pero no se queda solamente en eso, sino que contiene funciones de monitoreo que logran brillar por lo buenas que son.

“No solo es la primera banda inteligente de Huawei que soporta el monitoreo de SpO2 durante todo el día, sino que también ofrece a los usuarios una gama completa de funciones de monitoreo de salud, como seguimiento de la frecuencia cardiaca, el sueño, el estrés y ciclo menstrual.”

Por si fuera poco, esta banda es compatible con 96 modos de entrenamiento, con lo que puedes entrenar de una manera mucho más efectiva y dar seguimiento a tu progreso.

Precio y disponibilidad

Obviamente, una de las cosas más importantes a conocer de la HUAWEI Band 6 es el precio y la disponibilidad de este equipo en México, por lo que no te haremos esperar más.

Esta ya se encuentra disponible desde el lunes 12 de abril y la puedes conseguir a través de la HUAWEI Shop, la tienda oficial de Huawei en línea y tiene un precio de lanzamiento de $1,199 pesos mexicanos.

Su venta oficial en las tiendas HUAWEI Experience Stores inicio el 19 de abril y la podrás encontrar de manera física en tiendas al mismo precio que te mencionamos más arriba. Así que tendrás una manera más opciones de compra este mismo mes. No dudes en seguir el rastro a esta banda.

Para finalizar, veamos algo que es muy importante, y eso es la disponibilidad de colores con la que se cuenta en México, y podemos confirmar que son con cuatro versiones de colores distintas las que podremos elegir, colores muy elegantes que puedes combinar con ropa casual o con ropa para ejercicio. Las cuatro opciones de color que podemos encontrar son:

  1. Amber Sunrise
  2. Forest Green
  3. Graphite Black
  4. Sakura Pink

Así que tendrás opciones de color muy interesantes. En lo personal, creo que el color Sakura Pink y el Amber Sunrise son muy atractivos, aunque el Forest Green y el Graphite Black combinan con todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos