Aplicaciones

Esto traerá Google Play Music en su última actualización

Ahora podrás ocultar de manera definitiva la aplicación de Google.

aplicaciones

Google Play Music era una de las tantas aplicaciones que ofrecía Google para los dispositivos Android, pero desde hace tiempo que la app dejó de funcionar.

El servicio de streaming y almacenamiento de música en la nube de Google se despidió a finales de 2020, dejando el servicio de manera definitiva.

La nueva alternativa desde entonces es YouTube Music, pero ya ese es otro tema, y en este caso queremos hablarte sobre la última actualización de Google Play Music.

Sí, una última actualización, aunque parezca raro cuando se supone que la aplicación ya está fuera de servicio.

Nueva actualización de Google Play Music

La actualización funciona para la aplicación que aún sigue apareciendo en los dispositivos Android, dando opción a los usuarios de cerrarla y ocultarla del móvil.

Desde que Google anunció la finalización del servicio de Play Music, los usuarios igual seguían viendo la app instalada en su celular, ya que esta venía de forma predeterminada en los equipos Android.

La ventaja de esto es que ahora será posible ocultar la app que ya no tiene ninguna función, y solo se podrá ver desde la lista de aplicaciones que está en el apartado de Ajustes.

Ya no se mostrará en la pantalla principal y tampoco podrá abrirse. Antes se podía ingresar pero no sé podía hacer nada, pero esta vez ya no habrá forma de acceso a la aplicación.

Otras cosa es que cuando se eliminen los datos locales, se eliminarán todos los datos del servicio que estén almacenados en el celular.

Ya Google eliminó totalmente todos los archivos de la Play Music, como listas de reproducción, compras e historial de búsqueda. Esto lo hizo la compañía el pasado 24 de febrero del presente año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos