Aplicaciones

Ahora podrás reciclar con la ayuda de Google Maps

Empresas y organismo de reciclaje ingresarán sus datos en la plataforma para que los usuarios puedan encontrarlos.

A más de uno le ha pasado que quieren reciclar pero no saben dónde. Actualmente existen lugares que contribuyen con la laboral de reciclaje, pero no todos conocen esos lugares, lo que vuelve un tanto complicado la tarea de reciclar. Google Maps quieren cambiar eso.

La plataforma de Google decidió echar una mano con respecto a este tema y ahora mostrará a sus usuarios los puntos de reciclaje más cercanos.

La herramienta de Google facilitará a sus usuarios la posibilidad de consultar los lugares que les permita reciclar.

Esta función es realmente útil, ya que muchas personas se veían obligadas a investigar por internet sobre los lugares en los que se pueden reciclar.

Además permite que las personas contribuyan de forma más eficiente al momento de llevar a esos lugares los objetos que no usan.

De esta maneara gran parte de esos variados materiales sean reutilizados de nuevo en la cadena de producción y consumo humano.

La aplicación de Google Maps facilitará los datos de todos aquellos negocios que permiten el reciclado de cualquier objeto en sus instalaciones. Estos pueden ser de un organismo oficial, una tienda de segundo y una compañía de recogida.

Los negocios de reciclado podrán agregar su información en Google Maps

La función que piensa implementar la plataforma de Google Maps permitirá a las empresas y organismos introducir la información de sus centros de reciclados para ser visualizados.

Los usuarios tendrán la posibilidad de conocer el horario de apertura y cierre, así como todos los tipos de materiales que aceptan.

Para asegurarse de que los datos que se proporcionen sean ciertos, se solicitarán la colaboración mediante encuestas que tendrán preguntas estratégica a los usuarios.

De momento no se tiene claridad del lanzamiento de esta nueva función que fue impulsada desde el Día de la Tierra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos