Aplicaciones

Chrome añadirá una nueva forma de compartir sus páginas directamente desde el navegador

Se trata de un hub que permitirá compartir hacia otras aplicaciones.

Chrome

Google Chrome no se detiene y mantiene su línea de cambios dentro de su plataforma. EL navegador más usado del planeta ahora quiere agregar una nueva forma de compartir sus páginas, función que busca facilitar aún más la tarea a sus usuarios.

Si hay cierto es que Chrome hoy en día es uno de los navegadores más completos y seguros, y que además de eso, se ha convertido en una de las plataformas de navegación más sencillas de usar.

Un buen ejemplo de ellos es la incorporación de un nuevo método para que sus clientes puedan compartir directamente sus páginas desde el mismo navegador hacia otras aplicaciones.

Cuando una persona comparte un sitio web, lo más común es que copie el link y lo comparta a través de alguna plataforma, sea WhatsApp, Telegram o Facebook, por poner ejemplos.

Compartir páginas a otras aplicaciones desde Chrome

Google conoce a la perfección que los usuarios comparten sus páginas de esta manera, y es por eso que ahora Chrome está diseñado una función en la que será posible compartir páginas desde el propio navegador, según lo informado en la sección Meristation de AS.

Chrome pronto dispondrá de un hub para encontrar la aplicación por donde quieres enviarlo. Pero además de eso, también habrá más opciones como realizar una captura de pantalla, envíos a dispositivos cercanos y hasta la impresión en caso de tener una impresora cerca.

Actualmente la nueva función está en su fase de prueba en la versión Canary de Chrome. Esto quiere decir que no todos los usuarios tienen acceso a ella, según el portal TechDown.

Eso sí, para tener el acceso es posible activando la bandera de la versión Canary, pero hay que tener en cuenta que esta es una versión de prueba de Chrome, lo que quiere decir que cualquier nueva función que esté ahí, significa que se encuentra en desarrollo y podría llegar a presentar fallas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos