PC

Google Chrome: ¿Cómo archivar las nuevas pestañas?

La función permite a los usuarios organizar mejor sus páginas mientras navegan desde Google Chrome.

Google Chrome sigue siendo el navegador número 1 en el mundo. Con el paso del tiempo, Google ha potenciado y por mucho su navegador, ya que constantemente añade nuevas nueva funcionalidades para que los usuarios tengan una mejor experiencia.

Una de sus últimas actualizaciones fueron sus pestañas. Antes, era bastante engorroso cuando se mantenía inciadas varias páginas en Chrome, pero hace poco que Google decidió cambiar eso.

Ahora con Chrome es mucho más cómodo y fácil navegar con muchas pestañas abiertas porque pueden agruparse. Estos grupos los puedes clasificar por colores y colocar un nombre incluso.

Cómo archivar en las nuevas pestañas de Google Chrome

Archivar pestañas es realmente sencillo. Lo único que debes hacer es lo siguiente:

Cuando estés dentro de la aplicación de Google Chrome y con varias pestañas abiertas, lo que harás será pulsar en el icono del cuadro que está en la barra de direcciones, justamente al lado de los tres puntos verticales.

Verás tus pestañas en cuadros divididas, pero Chrome permite archivarlas de dos maneras:

La primera es la más fácil. Solo tienes que dejar pulsado sobre la pestaña que quiere archivar y arrastrala hasta el cuadro que la quieres ordenar.

La otra manera es tocando el icono de los tres puntos verticales ubicados en la parte superior derecha. Ahí se desplazará un pequeño menú con varias opciones y vas a seleccionar la que dice «Agrupar pestañas».

Al entras, vas a seleccionar las pestañas que deseas agrupar y listo.

¿La función está disponible para todos los usuarios de Chrome?

Actualmente la función sirve en Chrome pero no de manera completa. Es decir, tiene limitaciones en la versión principal del navegador.

Por ahora no es posible cambiar los colores ni tampoco agregar nombres a los grupos, pero sí puedes archivar las pestañas.

Para disfrutar de la función completa vas a tener que instalar la versión beta de Chrome.

Tags

Lo Último


Te recomendamos