Entretenimiento

Futurama: ¿Es realmente posible morir por Snu Snu?

Futurama nos presenta el concepto de la muerte por Snu Snu pero ¿Es realmente posible morir de esa manera en la vida real? Sí y no.

En Futurama hemos visto muchas cosas muy curiosas y divertidas, pero una de las más memorables es sin duda la muerte por Snu Snu. Esta muerte es, básicamente, una sentencia que se le da a los hombres en el planeta Amazonia, una sentencia que consiste en tener relaciones sexuales con el condenado hasta que este pierda la vida.

De acuerdo a lo que podemos ver en la serie misma, esta práctica hace que los hombres mueran disfrutando sus últimos momentos, pero con la pelvis completamente pulverizada.

Obviamente, los hombres que son condenados a esto se sienten afortunados y, además, aterrados, pues literalmente quiere decir que sus días están contados pero que podrían terminar de una manera que muchos desearían que sucediera. Sin embargo, poder morir de esta forma podría no ser la mejor manera de morir, ni mucho menos y a continuación veremos cómo es que un hombre podría morir por Snu Snu en la vida real.

Futurama lo hace ver “bonito”

Sabemos que las mujeres del planeta Amazonia no son iguales a las mujeres que hay en el planeta Tierra, pues a parte de medir casi 4 metros de estatura, tienen una fuerza descomunal.

Ya tan solo con esa diferencia, se puede saber el porqué de las pelvis destrozadas en la serie, cosa que sería básicamente imposible hacer en la vida real. Es decir, morir porque la pelvis es pulverizada por medio del coito no es algo que sea humanamente posible de hacer.

Sin embargo, hay muchas otras circunstancias en las que este acto podría realmente quitarle la vida a un hombre humano en nuestra realidad.

Primero que nada, el Snu Snu es básicamente un acto de tener relaciones sexuales con un hombre que no consciente a tenerlas. Es literalmente un acto de violación a un hombre, por lo que no es como si el condenado pudiera decir que quiere descansar o que se quiere detener.

Eso ya en sí es algo preocupante, pero lo que viene con largas sesiones de tener relaciones sexuales sin parar es lo que terminaría con la vida alguien condenado a Snu Snu. No como lo que pasa en Futurama.

Tener sexo sin parar puede llevar a morir por las siguientes circunstancias:

  1. Deshidratación
  2. Agotamiento
  3. Pérdida de vitaminas y minerales

Es decir, el corazón de un hombre que está forzado a continuar con el acto sexual podría llevarlo a detenerse gracias a todo lo anterior. Pero no solamente es por el acto sexual, sino que es el esfuerzo extremo al que se somete el cuerpo.

El agotamiento es la clave

Básicamente todas las historias que puedes encontrar en Internet sobre hombres que han muerto por masturbarse mucho son falsas. Pero existen casos en donde personas que entrenan mucho en el gimnasio o haciendo otro tipo de rutina de ejercicio sufren una muerte súbita.

Esto se debe al estrés al que se somete el corazón para que continúe trabajando a grandes velocidades por largos periodos de tiempo y sin descanso alguno.

Ahora, viendo que el Snu Snu es justamente eso, tener relaciones sexuales sin descanso por largos periodos de tiempo hasta el que hombre muere, se aplica el mismo principio.

Es decir, no poder dormir, no poder comer y no poder descansar en ningún momento, eventualmente llevará a que las personas comiencen a sentir que su cuerpo se debilita a medida que el agotamiento se vuelve cada vez más grande.

También tenemos que tomar en consideración la duración de una erección, pues llegaría el momento en que el hombre ya no podría tener una, y a menos que se le administre viagra (de igual manera, en este punto sería en contra de su voluntad) para que continúe, sería imposible hacerlo morir por Snu Snu, tal vez se desmayaría primero.

Pero con ayuda del medicamento, tal vez podría suceder. Al final de cuenta, es posible que ocurra pero no sería una muerte placentera ni alegre como muestra Futurama, sino que sería algo bastante cruel e inhumano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos