Videojuegos

Friday Night Funkin’: The Full Ass Game supera el millón de dólares en Kickstarter

El juego que se lanzará a la venta de Friday Night Funkin’: The Full Ass Game ya logró una importante meta en su página de Kickstarter.

Friday Night Funkin’: The Full Ass Game es la versión completa del juego, por la cual tendremos que pagar pero que sin duda valdrá mucho la pena, pues no es un port como tal del juego gratuito que podemos encontrar en navegadores.

PUBLICIDAD

Lo más curioso es que realmente tendrá tanto contenido nuevo que no solamente contará como una secuela, sino que será todo lo que siempre esperamos ver en este divertido juego de ritmo.

Uno de los más grandes cambios es que tendrá una nueva manera de jugar, aunque no se ha especificado aún cuál será el gran cambio del que hablan, se ha dicho que no solamente se contará con los clásicos 4 botones direccionales del juego de navegador.

Y no solo los cambios son las cosas importantes que veremos en esta versión definitiva de Friday Night Funkin’, sino que ahora ha logrado llegar a una meta muy alta para un juego independiente, lo que quiere decir que tendremos ante nosotros mucho más de lo que podríamos esperar.

Actualmente, el videojuego llegó a la marca de un millón de dólares en Kickstarter, lo que significa que hay algunas cosas muy interesantes que podemos esperar. Veamos todo lo que se ha desbloqueado de parte de los creadores gracias a que alcanzaron esta nueva meta.

Friday Night Funkin’ Ultimate

Vaya que son muchísimas cosas las que podemos esperar de este juego completo ahora que ya se alcanzó el millón de dólares. Todo esto es lo que podremos ver en el futuro:

  1. Juego para celular
  2. Creación de personajes
  3. Cinemáticas completamente animadas
  4. 5 semanas adicionales
  5. Multijugador en línea
  6. Otras 5 semanas adicionales
  7. 10 personajes adicionales a elegir

Y ahora que se acerca al máximo de lo que se había propuesto, faltan las siguientes cosas por desbloquear:

  1. Otras 5 semanas adicionales más
  2. Dificultad “Erecto”
  3. Epilogo de 10 semanas

Y aunque parece que eso fue todo, la verdad es que no es así, pues gracias al apoyo de los fans, decidieron crear nuevas metas.

Metas muy interesantes pero muy caras

A los 3 millones de dólares, los desarrolladores han asegurado que lanzarán el juego en formato físico para PlayStation 1. De verdad, el primer PlayStation en la historia vería un juego nuevo estrenarse en CD para este.

Se dice que incluso si tienen pérdidas de dinero, no hay problema, pues sería demasiado bueno verlo formar parte de la biblioteca oficial de la primera consola de PlayStation.

A los 4 millones de dólares, se pretende pagar aun estudio de animación japonesa para que hagan una semana animada especial del juego con una calidad realmente increíble y fluida.

Y a los 5 millones de dólares, dicen que harán un remake de uno de sus títulos viejos: Pico’s School y, por si fuera poco, terminarán la secuela de este juego, el cual tendrá el nombre de… Pico’s School 2.

De acuerdo a la página del proyecto, estos dos últimos juegos podríamos verlos ser implementados dentro de Friday Night Funkin’: The Full Ass Game.

Por último tenemos la misteriosa meta de 10 millones de dólares, la cual, simplemente, no se ha logrado alcanzar y es muy difícil que se llegue a la meta en tan solo 25 días más de campaña en la plataforma.

La descripción misma de esta meta nos hace ver que los mismos desarrolladores no creen que se pueda llegar a este, pues la descripción no dice nada en absoluto. Pero la meta lleva por nombre “Friday Night Funkin – Nightmare A.U.” lo que podría ser, literalmente, cualquier cosa, pero no sabemos lo que es realmente.

Podría ser una película, una serie de animación, un juego spin off, lo que sea, no sabemos, pero estamos muy emocionados ya con lo que hemos podido ver.

Tags

Lo Último