Vestibles

Fitbit Luxe: así es la nueva pulsera deportiva “de lujo”

Dicen que es la más avanzada y con más estilo a la fecha.

Fitbit dio su primera presentación después de oficializarse su venta a Google, y lo hacen con la Fitbit Luxe, una pulsera deportiva que apunta a ser su ofrecimiento más elegante a la fecha.

Representantes de la compañía abrieron los fuegos hablando de que ya son parte de la familia de Google, y que mantienen su compromiso con la privacidad de los datos de los usuarios. Algo que podría darle un poco de paz mental a algunos.

Claman que estar en el ecosistema de Fitbit es algo «más allá del hardware», que es una mirada holística sobre tu estado físico y mental a través de su app.

La Fitbit Luxe una pulsera deportiva y de salud con el ángulo de poder ser elegante. Lo suficientemente versatil para vestirla «en cualquier ocasión, sin sacrificar cualidades».

Su batería debería durar 5 días, pero ¿tiene algo nuevo en comparación a un Charge 4, por ejemplo? Las herramientas de manejo del estrés del Sense estarán disponibles para todos desde ahora. Habrán sesiones de meditación, mindfulness en general, respiración, medición de estrés al dormir, etc, aunque ojo, que si no es con Fitbit Premium, la experiencia se ve algo mancillada ya que no estará todo disponible.

La Fitbit Luxe costará USD $149,95 en EEUU y viene con 6 meses de Fitbit Premium. En Chile costará CLP $159,990. No hay fecha de lanzamiento aún, pero creemos que será pronto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos