Entretenimiento

En cuestión de horas se publica el final de temporada de Falcon y el Soldado del Invierno ¿para qué debemos estar preparados?

La pelea con Walker.

The Falcon and The Winter Soldier

Solo restan un par de horas para que Disney Plus libere el sexto y último capítulo de Falcon y el Soldado del Invierno. Por lo tanto, la expectativa mundial crece en referencia a qué deben esperar los fanáticos del final de temporada de esta emocionante serie, que ha estado marcada por la acción. Entonces, sin revelar ningún spoiler, te adelantamos las cuestiones para las que tienes que estar preparador. Además, esto sí te lo tenemos que decir, después de esto habrán siete largas semanas sin estrenos de Marvel.

Es así. El año de Marvel en Disney Plus inició con Wandavision y sus reveladores nueve capítulos en los que nos enteramos de muchísima información. Además, conocimos nuevos personajes y nos dieron detalles de otros que ya teníamos en la memoria interna. Sin embargo, justo después de su final vino un breve documental y después saltó a la cancha Falcon y el Soldado del Invierno.

A través de estas seis semanas, finalmente el Universo Cinematográfico de Marvel destacó con su acostumbrada agenda de peleas, disparos y secuencias de acción que nos dejan sin aliento. No es que Wandavision careciera de calidad, nada de eso. Es simplemente destacar que las aventuras de Bucky y Sam han sido tenido máss hype en cuanto a las secuencias de acción.

Entonces, una vez que termine, los fanáticos de Marvel nos enfrentamos a un largo periodo de siete semanas sin estrenos. El primer capítulo de la siguiente serie que se estrenará en Disney Plus será Loki, y llegará el 11 de junio. Lo bueno es que tenemos estas dos nuevas series y el resto del UCM para distraernos.

¿Qué debemos esperar en el final de Falcon y el Soldado del Invierno?

¿Qué debemos esperar en el final de Falcon y el Soldado del Invierno? Peleas, acción, disparos, risas, llanto y nostalgia. Sí, debemos esperar de todo. Y es que, en propias palabras de la directora de la serie, Kari Skogland, este episodio tendrá a mejor secuencia de acción de toda la serie, según lo apunta @QuidVacuo.

«Puedo decirte que si crees que las secuencias de acción han sido buenas, la de esta semana es la mejor. Reiras, llorarás. Tiene un gran impacto», expresa Skogland.

Otra de las cosas que por fin vamos a conocer es el contenido que tiene la caja que a Sam le llegó desde Wakanda, gracias a Bucky.

Tags

Lo Último


Te recomendamos