Internet

Los mejores memes de una nueva falla mundial de Instagram, Facebook y WhatsApp

La tres plataformas registraron una nueva falla tres semanas después de la última caída.

Durante la jornada de esta tarde/noche del jueves 8 de abril Instagram, Facebook y WhatsApp, trío de plataformas de Mark Zuckerberg registraron una nueva falla a nivel mundial. Por lo tanto, como nunca puede faltar, llegan los más divertidos, curiosos e ingeniosos memes en una de las plataformas que casi nunca abandona: Twitter.

Es normal que, enseguida que se cae Facebook, Instagram o cualquier otra red social de las más famosas y conocidas, Twitter se convierte en el punto de encuentro de la gran mayoría de los usuarios. Entonces, el ingenio sale a relucir y como de costumbre, nos divertimos mientras se restablecen los servicios de Internet.

Lo extraño de este caso en especial, es que no pasó siquiera un mes desde la última falla que registraron estas mismas tres plataformas. Los registros nos indican que la caída más reciente ocurrió el pasado 19 de marzo. Hasta los momentos, los representantes de estos tres programas no han emitido comentarios para informar donde se generó el inconveniente.

Loe mejores memes de esta noche

Tags

Lo Último


Te recomendamos