Entretenimiento

Un poderoso Granola finalmente se acerca a Goku y Vegeta: los detalles del trailer del capítulo 71 del manga de Dragon Ball Super

Finalmente parece que el destino cruza a los tres guerreros.

Después que se cerró el arco de Moro, creció la expectativa sobre cual iba a ser el futuro del manga de Dragon Ball Super. Y aunque todavía no hay noticias del desarrollo del anime, Akira Toriyama sigue escribiendo y Toyotaro continúa dibujando. Era difícil seguir después de un villano tan poderoso. Sin embargo, como de costumbre, los creadores de la serie lo lograron una vez más y de nuevo tienen al público ansioso por un nuevo episodio.

Desde el inicio de este nuevo arco de Dragon Ball Super presentaron a un nuevo personaje, que a simple vista estaba lleno de ira y venganza. No obstante, no parece tan villano, como muchos esperaban. Además, este personaje no lucía tan poderoso como para representar una serie amenaza hacia Gokú, Vegeta, el resto del mundo y los universos.

Se trata de Granola, único sobreviviente de una raza que fue exterminada, junto a su planeta, por los antiguos guerreros saiyajins, bajo las órdenes del malvado Freezer. Granola, específicamente un ceresiano, quiere cobrar venganza por lo que le hicieron a su planeta. Entonces, en su camino que parece ir tomando forma, el destino seguramente lo va a cruzar con Goku y Vegeta. Pero aparte, también va revelando nueva información y nuevos personajes de los que no se tenía idea de su existencia.

En el planeta donde nació Granola también convivía una raza que todo el universo de Dragon Ball conoce: los namekuseí. Por lo tanto tienen acceso a las esferas del dragón.

El poder de Granola

Granola no es naturalmente poderoso. Esta situación le complica cobrar la deuda que siente que Freezer y los saiyajins tienen con él y su pueblo (aunque todavía no se sabe si el ceresiano está consciente de que el planeta Vegeta fue destruido y con él casi todos sus habitantes). Entonces, con la intención de aumentar su poder, acudió a las esferas del dragón, que en el caso de este planeta, extrañamente son solo dos. Y no hay explicación para este fenómeno, son dos y ya.

Granola las reunió (no tardó mucho porque ya tenía una, de paso) y pidió a su shenlong el deseo de convertirse en el ser más poderoso del universo. Se lo concedieron, pero el precio que tuvo que pagar es que, en lugar de vivir los acostumbrados 200 años de su raza, su esperanza se vida se redujo a los 53, y ya tiene 50.

Entonces, ahora comenzó con la acelerada búsqueda de Freezer para ejecutar su obsesiva venganza. Casualmente, esta ansiada búsqueda, seguramente es lo que lo va a cruzar con los guerreros Z.

El trailer de Dragon Ball Super 71

Finalmente, con el poder obtenido y los guerreros Z ignorando lo que va a suceder, en este próximo capítulo se podrían conseguir. Y así lo muestra el adelanto del episodio 71 que comparte la cuenta de Twitter DBS Hype.

En un corto material de 20 segundos los tres personajes aparecen de forma individual. En primer lugar, está Goku, a quien muestran ejecutando algunas de sus técnicas, en pose de pelea, pero sin ninguna transformación. En segundo lugar, está Vegeta, a quien dibujan expulsando una gran bola de energía. Y finalmente, sale el renovado y poderoso Granola, a quien los héroes conocerán pronto.

Hay otros añadidos en el adelanto que parecieran no tener la relevancia que estamos esperando en estos momentos previos al lanzamiento del episodio.

El capítulo se estrena el próximo martes 20 de abril y como de costumbre te dejamos el enlace para que lo leas (en español) en cuanto sea publicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos