Smartphones

Dragon Ball, Sailor Moon, One Piece: cinco celulares temáticos oficiales de anime que todo fanático sueña con tener

Un paraíso para los fanáticos del anime.

El anime ha sido parte de las vidas latinoamericanas, al menos, en las últimas tres décadas. Desde Dragon Ball hasta One Piece, pasando por Sailor Moon, son varias las series de origen japonés que se ganaron el corazón de nuestro público.

Gracias a la mercadotecnia es posible conseguir varios productos relacionados con las populares series niponas, incluyendo sus imágenes en celulares. La telefonía inteligente sabe el valor que tiene para los fanáticos el tener a sus personajes favoritos presentes en su día a día.

Hagamos un repaso por cinco celulares temáticos oficiales de anime que todo fan sueña con tener, como Dragon Ball o Doraemon. ¿Cuál de ellos te comprarías?

Reno Ace 2 Eva Limited Edition

Neon Genesis Evangelion es una de las series de anime más populares de todos los tiempos. En 2020 Oppo, fabricante chino, lanzó el Reno Ace 2 Eva Limited Edition, que se inspira en la serie japonesa. La imagen del teléfono inteligente es similar al EVA 01, la nave principal, aunque también contaba con otros modelos de sus personajes. Solo se fabricaron 10 mil unidades del teléfono, que contaba con 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 256 GB y procesador Snapdragon 865. El valor es de 616 dólares.

Meitu M8 Sailor Moon (también en modelo Dragon Ball y Hello Kitty)

La compañía china Meitu comercializó en 2017 el M8, en homenaje al anime Sailor Moon, creado en 1992 por Naoko Takeuchi. De edición limitada y color rosa, en la parte trasera del teléfono aparecía Serena, la protagonista de la serie. Contaba también con el báculo de Serena como un bastón de selfie. En 2018 salió una nueva edición, esta vez con mayores detalles de la popular serie de las niñas mágicas (puedes verla en el siguiente post de Meitu).

Meitu M8 Dragon Ball Limited Edition

Clásico de clásicos, Dragon Ball también recibió su homenaje de parte de la compañía Meitu. En 2018 vendieron el M8 Dragon Ball, un smartphone que sirvió para rendir tributo a la obra de Akira Toriyakama. Su color era plateado y en la parte posterior aparecía Goku haciendo el Kame Hame Ha. Meitu también lanzó, además de las ediciones de Sailor Moon y Dragon Ball, la de Hello Kitty y Doraemon.

Meizu M6 Note One Piece Limited Edition

El fabricante chino Meizu vendió en 2017 la M6 Note One Piece Limited Edition, un modelo rojo y amarillo como los piratas de la popular serie. También contaba con un wallpaper del personaje Monkey D. Luffy e iconos de la piratería. Entre sus características destacaban un procesador Snapdragon 625, con cámaras duales 12 MP + 5 MP, y una frontal de 16 MP. Dispositivo Android, el mejor modelo contaba con memoria de 4 GB RAM + 64 GB. Su costo era de 365 dólares.

Xiaomi Mi 10 Youth Doraemon Limited Edition

En 2020, Xiaomi vendió el Mi 10 Youth Doraemon Limited Edition, celebrando el aniversario número 50 de la franquicia del famoso gato y sus amigos. El precio estimado era de 400 euros, con una configuración de 8 GB + 256 GB, además de Qualcomm Snapdragon 765G, cámara cuádruple y sensor principal de 48 megapíxeles. Tenía el rostro del gato cósmico en su carcasa trasera. Estuvo a la venta en China, pero no llegó a otras latitudes, como recordó Gizmochina.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos