Aplicaciones

De esta manera podrás descargar videos de Instagram

Con la ayuda de aplicaciones, páginas web y extensiones podrás bajar cualquier video de Instagram.

Instagram

Instagram es la red social multimedia por excelencia. Además de las fotos, esta plataforma se caracteriza por sus videos.

Reels, IGTV o videos publicados directamente desde el feed, son hasta el momento las distintas maneras de compartir un video en la red social de fotografías.

Es por eso que la plataforma no permite descargar de manera nativa los videos que otras personas suben, pero por suerte se puede hacer sin problemas con la ayuda de herramientas externas.

En este caso queremos enseñarte tres formas de poder descargar videos de la red social, propiedad de Facebook.

Por lo tanto, a continuación repasaremos las diferentes maneras que puedes aplicar para descargar un vídeo en la red social propiedad de Facebook:

Descarga de videos de Instagram con aplicaciones

La manera más cómoda de descargar videos es haciéndolo desde una aplicación externa. Actualmente existe diferentes apps que pueden ayudarte a bajar este contenido de forma rápida.

Algunos de estas aplicaciones son: Descargar Videos de Instagram, Reposter for Instagram, Foto y Videos Descargador para Insta – IG Saver.

Desde páginas web

En caso de que no quieras descargar ninguna aplicación puedes realizar la descarga desde un sitio web. Lo único que debes hacer es colocar el link del video y listo.

En ese orden de ideas, las páginas que puedes usar tanto en tu smartphone u ordenador para descargar videos de la red social son: SaveFrom y también Instagram Video Downloader.

Extensiones

Otra manera de descargar videos de la red social es con la ayuda de extensiones.

Estás herramientas son bastante útiles y van integradas al navegador que utilices.

Algunas de las extensiones que puedes utilizar son:

De igual manera existe, Video Downloaser para Instagram, el cual es compatible con diferentes navegadores como Chrome, Edge, Opera y Brave.

Instagram Downloader es otra herramienta para Google Chrome y derivados que puedes usar para guardar videos.

Finalmente, otra de las extensiones disponibles es Instagram Video Download que funcionar para bajar videos pero que solo puedes usar con Firefox

Tags

Lo Último


Te recomendamos