Videojuegos

Cinco shooters gratuitos que puedes jugar en tu celular Android además de Call of Duty: Mobile y Free Fire

Cada uno tiene sus virtudes. Encuentra el que más llene tus necesidades o expectativas.

Aunque parezca extraño, debido al gran avance en los equipos electrónicos, encontrar videojuegos shooters para tu celular Android es realmente difícil. Están los convencionales como Free Fire, Fortnite y Call of Duty: Mobile. Pero después cuesta hallar una aplicación de este estilo que tenga buena calidad y corra bien en los dispositivos. Por lo tanto, a continuación te presentamos cinco que valen la pena y de los cuales no te vas a arrepentir.

Entre las opciones que te vamos a presentar en esta reseña, debes tomar en cuenta que todos los shooters son gratuitos. No obstante, hay algunas opciones que presentan la modalidad de aplicación paga en donde ofrecen un mejor servicio. Prueba con la que más te convenga, que todas tienen su enlace para descargar en la Google Play Store y ofrecen diferentes virtudes que varían de acuerdo a lo que cada usuario esté buscando.

Ailmente And Endurance: uno de los shooters realmente brutales

Si lo que estás buscando es acción, este es el lugar indicado. Ailmente An Endurance combina shooters con la exploración para intentar encontrar un botín. Es el típico juego de buenos contra malos que te van a disparar desde todas partes para intentar frenarte en tu objetivo.

Detalla Android Authorithy que los gráficos de este videojuego son de estilo retro y que la jugabilidad es muy sencilla. Los controles están colocados en la ubicación correcta de la pantalla, lo que hace a este videojuego en una app muy sencilla de utilizar. Descargar Ailmente An Endurance.

AirAttack 2

AirAttack 2 es un videojuego que quieres tener en tu celular. Es sencillamente brutal y en su mismo trailer te lo demuestran. AirAttack 2 es un shooters con el que vas disparando desde un avión. Se trata de un videojuego parecido a los clásicos antiguos que van desde abajo de la pantalla hacia arriba eliminando objetivos, pero con gráficos de la actualidad. Además, según reseña el portal citado, cuenta con soporte para Android TV. Descarga aquí AirAttack 2.

Bullet Hell Monday

Bullet Hell Monday es algo parecido a AirAttack 2, pero más hacia lo clásico en sus gráficos y música. Sin embargo, esto no le quita lo divertido y entretenido. Es un videojuego muy colorido y los sonidos te llevan hacia el viejo NES o Game Boy, por ejemplo. Aquí puedes descargar Bullet Hell Monday.

Critical Ops: shooters estilo COD

Que este videojuego se llame Critical Ops ya te da una mirada de como podría ser de emocionante y planificado. Las operaciones militares de rescate o para completar misiones son la carta de entrada de este desarrollo. Tiene muchísimas armas para recoger en el camino y disfrutar de uno de los mejores shooters que hay. Critical Ops cuenta con la opción de multijugador en línea, algo que debes considerar si quieres disfruta con tus amigos o desconocidos. Para bajarlo a tu celular presiona este enlace.

Into The Dead 2

Into The Dead 2 es una combinación entre juego runner y shooters que vas a disfrutar si eres fanático de los gráficos bastante expresivos. Cuenta la historia de un hombre tratando de llegar hasta donde está su hija, después de sufrir un accidente en un mundo apocalíptico en el que predominan los zombies.

Tags

Lo Último


Te recomendamos