Internet

Cheems tiene una cuenta oficial en Instagram

Cheems es uno de los perros más amados de Internet, y es por eso que te mostramos su cuenta oficial de Instagram. Tiene muy buenas fotos.

Cheems es un perro muy famoso en internet gracias a toda la cantidad de memes que hay sobre este. Desde web cómics hasta recreaciones de la vida normal de alguien con “amsiedad” Cheems es ya todo un ícono de esta generación en Internet.

PUBLICIDAD

Lo que muchos no saben es que este perro es real y tiene un nombre muy distinto al que se le conoce, así como que tiene un perfil propio de Instagram.

Cheems es un perro de la raza japonesa llamada Shiba y tiene 9 años de edad. Además de eso, este perro vive en Hong Kong y nombre real es Balltze. Por cierto, Inu significa “perro” en japonés, por lo que decir que es un perro Shiba-Inu es redundante. The more you know.

Pero fuera de todo esto, Cheems obtuvo este nombre gracias al meme que lo lanzó a la fama, un web cómic de cuatro paneles en donde se le puede ver diciendo “Cheemsburbger” y es justamente gracias a la palabra mal escrita que obtuvo su nombre de Cheems, lo que pronuncia como “Chims”

Ahora sí, después de ver toda es pequeña biografía de uno de los perros más famosos de la actualidad, te diremos que no solamente puedes ver memes de este perro con su foto más famosa de todas, sino que cuentan con una cuenta oficial de Instagram en donde podemos ver muchas más fotos de este y conocerlo mucho a más a fondo.

Cheems y lo cómico de la “amsiedad”

Muchas de la cosas que hemos visto sobre Cheems es siempre la frase de “me da amsiedad” y es que la cara del perro tiene algo que nos da risa y nos hace sentir cercanos a este al mismo tiempo, siendo como una extensión de nosotros ante situaciones que nos hacen sentir muy identificados.

Lo curioso es que eso no es todo lo que Cheems tiene que ofrecer, pues en su perfil oficial de Instagram podemos encontrar todo tipo de contenido de este perrito. Desde fotos en donde se le puede ver ver vistiendo distintas prendas de ropa, hasta videos en donde lo podemos ver quedándose dormido.

Es decir, Cheems es toda una celebridad y es tan gordito y tierno como los memes nos lo presentan, con su papada pronunciada y su hocico pequeño.

Lo mejor de todo es que también puedes encontrar memes distintos, photoshops muy interesantes y hasta fotos de Cheems con mercancía oficial de este mismo.

Sin duda alguna, es un perfil de Instagram que necesitas conocer y ahora más que nunca, pues Cheems no parece que se vaya a hacer menos popular con el tiempo.

Te dejamos el enlace a este perfil del perro más amsioso del mundo justamente aquí. Así que no pierdas más el tiempo y sigue al pequeño Balltze.

¿Cómo es que se volvió popular?

Para finalizar, sabemos que el meme del Cheemsburbger fue lo que lo lanzó a la fama, pero este meme se publicó por primera vez en el sitio web Reddit, esto fue hecho en el subreddit /r/dogelore y lo publicó un usuario llamado Spicy_Meme_Boi.

La publicación original fue hecha en el año 2019, el 8 de octubre para ser más exactos, y fue desde entonces que vimos más memes de este perro en todos lados.

Aquí tienes el cómic que lo lanzó a la fama.

Curiosamente, la foto famosa de Cheems se subió justamente en el mismo perfil de Instagram que te dejamos arriba, y esta tenía la frase “Pensé que tenía un shibainu pero esto no es uno” y se subió el 4 de septiembre de 2017. Así que el 4 de septiembre se puede contar como el aniversario de Cheems.

Tags

Lo Último