Móviles

BTS y McDonald’s: ¿en qué consiste la nueva colaboración que se volvió tendencia?

El menú de las celebridades sigue sumando sabores.

BTS

McDonald’s se asoció con BTS, la popular banda de pop coreana, para desarrollar su siguiente Comida de Celebridades, después de lanzar las de Travis Scott y J Balvin.

La BTS Meal saldrá a la venta desde el 26 de mayo en Estados Unidos, Canadá y Brasil, y luego en casi 50 países de todos los continentes. En Corea del Sur comenzará a venderse el 27 de mayo, y se espera un total arrase del producto.

¿Qué trae la BTS Meal?

  1. Diez piezas de McNuggets de pollo.
  2. Papas fritas medianas.
  3. Coca Cola.
  4. Salsa de chile dulce y sabor cajún.

Desde hace un año McDonald’s está distribuyendo su Comida de Celebridades en todos sus locales. El menú de la hamburguesería está sumando sabores y estilos.

Once países de Latinoamérica, incluyendo México, Colombia y República Dominicana, contarán con el BTS Meal en su menú en McDonald’s.

BTS y McDonald’s, un éxito asegurado

La apuesta por BTS es un éxito seguro para la cadena de hamburgueserías estadounidense. En abril de 2019, la banda pop coreana logró un hito extraordinario.

La boy band nació en 2010 y está conformada por Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook. Su primer sencillo lo lanzó en 2013: No More Dream, incluido en el álbum 2 Cool 4 Skool. Su estilo es hip hop, pero también maneja otros géneros más.

Es el tercer grupo en los últimos 50 años en tener tres número 1 en Billboard 200 en menos de 12 meses. ¿Quiénes fueron los anteriores? The Beatles y The Monkees.

De acuerdo con Spotify, en el verano pasado se convirtió en el primer grupo surcoreano en encabezar la lista de sencillos en Estados Unidos, con el tema Dynamite, que ya cuenta con 815 millones de streams.

El menú de McDonald’s también cuenta con J Balvin y Travis Scott

En octubre de 2020 J Balvin se unió a Travis Scott con sus propias Comidas de Celebridades de McDonald’s.

El J Balvin Meal contaba con:

  1. Big Mac.
  2. Papas fritas medianas.
  3. Salsa de tomate.
  4. McFlurry de Oreo.

“Siempre ha sido un visitante habitual de los restaurantes de McDonald’s durante sus giras de conciertos, y ahora estamos emocionados de traerlo a los menús en todo Estados Unidos”, indicó Morgan Flatley, jefe de mercadeo de la empresa en Norteamérica.

Mientras, el plato de Travis Scott tenía:

  1. Un cuarto de libra con queso, tocino y lechuga.
  2. Una Sprite.
  3. Papas fritas.
  4. Y salsa barbecue.  

“Varios elementos de mercadeo del menú de Travis Scott incluían la línea ‘Di que Cactus Jack te envió’, llevando a varios clientes a decir ‘Cactus Jack me envió’, u otras frases como ‘La hamburguesa del chico de Fortnite’ o ‘Tú sabes por qué estoy aquí”, con música de Travis Scott, se leía en un comunicado de McDonald’s para sus trabajadores, apuntado por CNN.

Cactus Jack es el sello discográfico de Travis Scott, que recientemente lanzó una nueva colaboración con Nike.

Mientras tanto, bienvenido a McDonald’s, ¿qué le gustaría pedir?

Tags

Lo Último


Te recomendamos