Entretenimiento

Avengers Campus: El parque temático de Marvel ya tiene fecha de apertura

Un nuevo parque de ensueño para los fanáticos.

Avengers Campus, el nuevo parque temático de Marvel y Disney, ya tiene fecha de apertura: será el 4 de junio. Su sede se encuentra en el Disney’s California Adventure en Anaheim, California.

Retrasada su inauguración debido a la pandemia, finalmente estará disponible, manteniendo la protección sanitaria necesaria.

Tendrá, además del Cuartel General de los Vengadores, espacios temáticos para Spider-Man, Guardianes de la Galaxia y el Doctor Strange.

“Es el patio de recreo definitivo para Marvel”, señaló Josh D’Amaro, presidente de Disney Parks, a CNBC. “Tan rápido como Kevin (Feige) y el equipo de Marvel puedan crear personajes e historias, las integraremos”.

“Lo que puedo decir es que es increíble. Creo que va a ser una adición increíble a California Adventure”, agregó D’Amaro. “Si piensas en el UCM y lo que está sucediendo, algo tan reciente como WandaVision, está encendido. Es una franquicia encendida. Y ahora tenemos la capacidad de abrir esto al mundo”.

Los escenarios del Avengers Campus

En el Avengers Campus los usuarios podrán interactuar con los héroes más poderosos del planeta, como Iron Man, Capitán América y Thor. La temática principal, según informa Disney en su página, será la lucha contra Taskmaster, el villano que aparecerá en Black Widow, la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel en ser estrenada.

También hay espacio para el Santuario, con Doctor Strange como protagonista de estas misteriosas ruinas. La Ciudadela del Coleccionista se convertirá en el campo de batalla de los Guardianes de la Galaxia, con Star-Lord, Gamora, Rocket, Drax y Groot intentando evadir a su captor.

Mientras, el llamado Web Slinger, la zona destinada para Spider-Man, plantea la lucha del Trepamuros contra los Spider-Bots. Será el caos total y absoluto en el vecindario.

Incluso hay un restaurante denominado Pym Test Kitchen, donde tanto Ant-Man como The Wasp utilizan las partículas Pym para hacer crecer y reducirse casi cualquier cosa. Otro restaurante es el Shawarma Palace, recordando el lugar donde los Vengadores comieron luego de la Batalla de Nueva York, en Avengers: Los Vengadores.

Y, como todo parque de Disney, estará el área para la venta de los productos exclusivos de Disney y Marvel.

Disney y Marvel contra el COVID-19

Los parques de Disney abrirán el 30 de abril solo para los residentes de California, de acuerdo con CNBC. Para el 4 de junio sería el turno del Avengers Campus. Trabajaría al 15% de su capacidad total, para evitar contagios del coronavirus.

La pandemia golpeó duramente a los parques temáticos de Disney, informó la compañía, cayendo sus ingresos un 53%, hasta 1.600 millones de dólares. Desde marzo de 2020 están cerrados.

“El impacto adverso neto total por el COVID-19 en los ingresos operativos del trimestre fue de, aproximadamente, 2.6 mil millones de dólares”, indicó la compañía a los inversores.

En la actualidad, aunque el coronavirus sigue arreciando, las vacunaciones y el aumento de la protección ayudan a crear un mejor clima laboral que el de hace un año. Estados Unidos es el país con mayor número de muertes por la enfermedad, con 560 mil en total, de 31.1 millones de contagios.

“Tras la reapertura, ciertos parques, hoteles, restaurantes, atracciones, experiencias y otras ofertas serán modificados o no estarán disponibles”, informa Disney, “tendrán capacidad limitada y estarán sujetos a disponibilidad limitada o incluso cierre, y la entrada al parque y las ofertas no están garantizadas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos