Entretenimiento

Army of the Dead: Zack Snyder regresa con zombies para Netflix

Zack Snyder regresa al cine de zombies de la mano de Netflix con Army of the Dead. Aquí te contamos todo lo que sabemos de este filme.

Zack Snyder dirigirá una nueva película de zombies llamada Army of the Dead, la cual se estrenará en Netflix este mismo año y mucho más pronto de lo que podemos esperar, puesto que el siguiente mes ya tendremos ante nosotros la tan esperada nueva película de zombies de Snyder.

PUBLICIDAD

Army of the Dead en Netflix

Hace ya un buen tiempo, en el año 2004, antes de que Snyder fuera conocido por el famoso Snyder Cut de la Liga de la Justicia, este director hizo una muy buena película de zombies llamada Dawn of the Dead.

Y es que, tomando como inspiración de la legendaria película de John A. Romero, Zack Snyder logró crear una película que deberías ver en alguna maratón de películas de zombies. Lo curioso es que muchas personas no creen que una película realmente tan buena, y mientras que su calidad es completamente debatible, en lo personal es una de las películas que puedo poner para disfrutar un fin de semana.

Sea como sea, no es imposible ver que el cine de Snyder ha evolucionado a lo largo de los años y, sin duda, su regreso al cine de zombies es algo que muchos habían estado esperando desde hace mucho tiempo, y en vista de lo que podemos ver en el tráiler de esta nueva película de Netflix, parece que nos espera algo realmente muy interesante.

Pero no te preocupes, te dejamos aquí el tráiler de Army of the Dead.

Como podrás ver, la película estará llena de acción y de lo que parece ser una trama de un robo a casinos en medio de un Apocalipsis zombie, además de algunas escenas muy interesantes y alocadas, además de un cast muy bueno. Y en serio es que lo veremos dentro de poco, pues esta película se estrenará el 21 de mayo de 2021.

Pero a parte de todo lo que vemos aquí, seguramente hay algunas cosas que podemos esperar ver.

¿Qué podemos esperar de Army of the Dead?

Siendo que Snyder es un director que ya tiene una manera muy propia dedirigir, seguramente veremos algunas cosas muy curiosas aquí, en especial tomas con cámara lenta.

Y es que ya sea que ames y odies el cine de Snyder, es imposible no notar que le encantan las tomas en cámara lenta. Es como las explosiones de Michael Bay o la simetría de Wes Anderson. Ya es el sello oficial de Snyder.

Fuera de eso, con un cast que incluye a Dave Batista, encontramos grandes nombres. Aquí tienes el cast que se ha confirmado.

  1. Ana de la Reguera
  2. Chelsea Edmundson
  3. Dave Bautista
  4. Ella Purnell
  5. Garret Dillahunt
  6. Hiroyuki Sanada
  7. Huma Qureshi
  8. Matthias Schweighöfer
  9. Michael Cassidy
  10. Nora Arnezeder
  11. Omari Hardwick
  12. Raúl Castillo
  13. Richard Cetrone
  14. Samantha Win
  15. Steve Corona
  16. Theo Rossi
  17. Tig Notaro

Así que con tanto talento involucrado y con un director que hoy en día es extremadamente famoso y rentable, seguramente tendremos algo muy bueno entre manos ¿Cierto?

Solamente podemos cruzar los dedos para poder tener un buen trabajo de parte de este director, pues muchas veces las nuevas producciones de Netflix, es decir, sus producciones originales, tiene muy buenas ideas pero terminan siendo pasables a lo mucho. Si bien, luego hay joyas dentro de sus producciones originales, es muy difícil confiar ciegamente en la cosas que se hacen bajo su sello.

Creo que la película de Bright realmente dejó su huella en mi mente, así como las dos temporadas de Arrested Development que se hicieron bajo el nombre de Netflix. Pues siendo que parecían ser cosas extremadamente buenas y con un potencial extremo, terminaron siendo completamente desastrosas, y se los dice un fan a morir de Arrested Development.

Tags

Lo Último