Aplicaciones

Google Play: 5 aplicaciones enfocadas a la sustentabilidad

Cada día hay más herramientas dedicadas a equilibrar la huella ecológica.

La preocupación por el medio ambiente está cada vez más presente en cualquier innovación tecnológica que las grandes empresas desarrollen. Un ejemplo de eso son las aplicaciones ecológica.

Aprovechando el Día de la Tierra, Google Play Store recopiló las mejores aplicaciones que influyan en acciones que ayuden a abrir el camino a un futuro más consciente del medio ambiente.

A continuación las 5 apps más destacada:

Apps ecologsitas

Klima Live carbon neutral

Con Klima, una vida neutra en carbono nunca ha sido más sencilla. Calcula tu huella de carbono y neutraliza el 100% de tus emisiones de CO2 en solo tres minutos. ¿Cómo? Financiando proyectos climáticos basados ​​en la ciencia que capturan o previenen las mismas emisiones en otros lugares. A continuación, aprenda a reducir su propia huella de forma sostenible y observe cómo crece su impacto positivo.

Descarga en el siguiente enlace.

Ecosia

Ecosia es el navegador que planta árboles. Destinamos los beneficios obtenidos de las búsquedas a financiar programas de reforestación y empoderamiento de comunidades por todo el mundo. Descárgatelo y planta árboles de forma gratuita, con tan solo hacer búsquedas en internet.

Descarga en el siguiente enlace.

Good On You – Ethical Fashion App

La aplicación Good On You le brinda el poder de verificar fácilmente el impacto de sus marcas de moda favoritas en los temas que le interesan. Utilice la aplicación para descubrir mejores alternativas, aprender más sobre compras éticas de moda y obtener ofertas exclusivas de las mejores marcas.

Descarga en el siguiente enlace.

My Little Plastic Footprint

My Little Plastic Footprint es una aplicación que te ayuda a reducir tu huella plástica siguiendo una dieta plástica. Reduzca su consumo de plástico y elija alternativas sostenibles con la aplicación My Little Plastic Footprint.

Descarga en el siguiente enlace.

Climate Science

Climate Science es una organización benéfica del Reino Unido que crea contenido científico comprensible sobre la solución del cambio climático. Con esta app encontrarás cursos y cuestionarios confiables, con un tono divertido e ilustrados sobre soluciones al cambio climático.

Descarga en el siguiente enlace.

Tags

Lo Último


Te recomendamos