logo
/ PDF
Aplicaciones 19/04/2021

3 herramientas para convertir documentos PDF a Word

Convertir un documento Word a PDF es tarea fácil. Con solo elegir el formato en el que desea guardar tu documento en la herramienta de Windows es suficiente, pero la situación es totalmente distinta cuando la conversión es al contrario.

¿Es posible convertir un PDF a Word? Es una duda que muchos tienen y que la mayoría cree que no es posible, pero la verdad es que existen varias formas de hacerlo.

Aunque ni Windows ni Mac cuenta con una función que permita convertir un archivo del formato antes mencionado a Word, pero hay varias herramientas que sí pueden ayudarte con esta tarea.

Adobe en línea

Adobe cuenta con una herramienta en la web que funciona como conversor de archivos.

Este sitio funciona no solo para Windows y Mac, si o también para otros sistemas operativos como ChromeOS y Linux.

Para usarlo debes ingresar al sitio web de la herramienta de adobe y exportar el archivo PDF. Dejarás que adobe haga el proceso y en pocos tiempo el documento estará listo para descargarse.

Small PDF

Es otra herramienta gratuita y útil. También funciona para Windows y Mac.

Small PDF es una de las herramientas más completas porque además de convertir documentos, también cuenta con una amplia variedad de opciones de edición.

Este funciona en la web al igual que otro y el proceso para convertir de PDF a Word es similar.

Soda PDF

Y por último tenemos a Soda PDF que también funciona como una herramienta web.

En este caso la herramienta cuenta con 21 categorías de edición para editar documentos de ese formato.

El proceso para pasar un documento con el formato antes mencionado a Word es similar. Debes importar desde el almacenamiento de la PC y esperar el proceso de transformación para luego descargarlo.