logo
Videojuegos 10/04/2021

Age of Empires IV: cuándo y dónde ver el evento de mañana

Por fin tendremos muchas más noticias sobre Age of Empires IV el día de mañana. Y si quieres saber en donde verlo, te lo decimos aquí mismo.

Después de muchos años, por fin tendremos una nueva entrega de Age of Empires y no solamente un relanzamiento de las primeras entregas con muchas mejores. Y no nos quejamos de lo anterior, pues los clásicos nunca pasan de moda, pero ya hacía falta algo de esta magnitud para todos nosotros, quienes hemos seguido la franquicia desde sus inicios.

Y ahora parece que ya estamos mucho más cerca de poder ver algo relativo a al cuarto juego, pues se llevará a cabo un evento especial para los fans en donde podremos verlo en acción y se nos presentarán las novedades que este tendrá en cuanto a la franquicia misma se refiere.

Así que si quieres saber todo lo que vendrá para este título y cuándo es que puedes verlo, entonces continúa leyendo.

Age of Empires: Fan Preview

El preview de este nuevo juego de AGe of Empires se encuentra casi literalmente a la vuelta la esquina, pues este se llevará a cabo el día de mañana. Por lo que tendremos mucho que ver y que reportar para todos aquellos que quieran solamente ver el resumen.

El evento se llevará a cabo en la redes oficiales de Xbox en Internet, aunque una de las mejores maneras de mantenerte alerta de este evento es por medio de su canal de YouTube, pues este te puede avisar cuando de inicio, además de que tiene un conteo regresivo hasta que inicie la presentación como tal.

Así que si quieres verlo y no perderte de nada, ya sea que lo veas en tu navegador o en tu celular, entonces lo único que tienes que hacer es seguir este link que te dejamos aquí. Así ya estarás listo para todo lo que Microsoft nos tiene preparado.

Ahora, el horario será el mismo en todos lados, por lo que el evento se llevará a cabo de manera simultanea en todo el mundo. Así que de verdad te sugiero que actives el recordatorio.

Si aún así quieres verlo en otro lado o solo te interesa saber los horarios, te podemos confirmar que este se llevará a cabo el 10 de abril a las 9:00 AM (PT) / 12 PM (ET) / 5 PM (BST).

¿Qué más podemos esperar a parte de Age of Empires IV?

Hay muchas cosas que vendrán en este evento hecho especialmente para fans, pues no solamente tendremos más información de la nueva entrega, sino que se mostrarán cosas sobre los dos juegos remasterizados anteriores, es decir, Age of Empires II y III.

Eso quiere decir que tendremos un evento realmente impresionante que no deberemos perder de vista para estar informados de todo lo que ocurra aquí mismo.

Sin duda es algo que valdrá la pena ver y estamos muy ansiosos por poder conocer más sobre le futuro de esta franquicia que nos ayudó tanto (a mi generación) con las tareas de historia.

Por cierto, como lo mencioné arriba, mantente atento de FayerWayer y todas sus redes sociales para un resumen de todo lo que se verá el día de mañana con este Fan Preview, pues estaremos conectados desde temprano para traerte todas las novedades que se muestren aquí mismo.

También te dejo a continuación un enlace con mi review de Age of Empires II Definitive Edition, por si es que estabas pensando en adquirirlo pero no sabías si es que vale la pena. Solo te puedo adelantar que sí, vale mucho la pena. Aquí tienes el review para que descubras todo por ti mismo. Eso sí, ten en cuenta que se disfruta mucho mejor si tienes una PC poderosa, pero aún con gráficos bajos sigue siendo una maravilla.