logo
Videojuegos 10/04/2021

Age of Empires Fan Preview: esto es todo lo que se anunció

Age of Empires acaba de tener un evento muy importante y a continuación te presentamos todo lo que se anunció en el Fan Preview.

El día de hoy se llevó a cabo un evento muy importante de parte de Xbox y Microsoft para anunciar cosas relativas a la franquicia Age of Empires. En este pudimos ver un primer vistazo a distinas cosas que incluirá la cuarta entrega de la serie y, además, unas cuantas cosas que llegarán a las Definitive Editions de Age of Empires II y III.

Así que si no pudiste ver la presentación o solo quieres saber lo que esta presentó sin tener que verla completa, a continuación te presentamos un resumen de todo lo que se pudo ver aquí.

Realmente vienen grandes sorpresas y anuncios muy importantes, algunos que algunos ya veían venir y otros que fueron una sorpresa completa para todos los fanáticos de esta legendaria franquicia.

Age of Epires IV

Después de mucho esperar, Age of Empires IV por se ha mostrado a todo el público, con su primera civilización: Delhi Sultanate.

Esta civilización, a parte de que miestra edificaciones realmente impresionantes, se centra en unidades con elefantes para poder atacar a sus adversarios. El gameplay mostrado parece venir de la compañana del juego, pero no se dio mucho más información sobre esta civilización.

Lo que si pudimos ver fue la primera campaña que tendrás disponible para jugar desde el inicio del juego, la cual se centrara en la conquista normanda de Inglaterra, un conflicto bélico muy interesante.

Fuera de que también pudimos ver un detrás de cámaras con los desarrolladores de Age of Empires IV, quienes aseguran que este es un título muy ambisioso y tal vez, el mejor de toda la saga.

Por último, relativo a la cuarta entrega, pudimos ver un preview de la civilización de China, en donde se nos muestran algunas de las unidades y estructuras que tendrá esta famosa civilización. Así que parece que tendremos algo muy interesante a esperar.

Lo mejor es que se confirmó que este juego estará disponible a finales de año para PC por medio de Xbox Game Pass o para su compra tanto en la app de Xbox o por medio de Steam.

En cuanto a Age of Empires IV, eso es lo que se presentó en el Fan Preview. Sinceramente, se ve increíble y ya no podemos esperar para tenerlo en nuestras manos, así que estaremos atentos en cuanto este se estrene.

Cosas nuevas para las Definitive Editions

Además de novedades sobre la cuarta entrega de esta serie, también tuvimos algunas cosas muy interesantes relativas a los relanzamientos de dos de los primeros juegos, las ediciones definitivas de la segunda y la tercera entrega.

Primero que nada, tenemos a AoE II: Definitive Edition, la cual recibirá la segunda extensión: Dawn of the Dukes, la cual contará con nuevas campañas y con muchas otras cosas más que seguramente harán felices a todos. Este llegará a mediados de este año 2021.

Pero eso no es tod, pues a finales del 2021, AoE II: Definitive Edition será cooperativo por primera vez en toda su historia. Dejando a más de un jugador experimentar campañas especiales al mismo tiempo mientras se enfrentan a la inteligencia artificial.

Por si todo esto fuera poco, para AoE III: Definitive Edition tendremos nuevas civilizaciones que se estrenarán este mismo año. Para empezar, contaremos con una civilización americana, la cual llegará al juego dentro de unos pocos días: el 13 de abril.

Mientras que a finales de año se añadirán civilizaciones africanas a este juego también, y aunque no hay fecha de estreno oficial aún, estamos ya muy pendientes de todo lo que pueda surgir aquí.

Sin duda son grandes cosas las que vendrán para esta franquicia y estamos muy emocionados por ver lo que depara el futuro con la cuarta entrega y cómo es que se jugará la segunda entrega en modo cooperativo.

Lo mantendremos informados de cualquier cosa que surja sobre fechas y lanzamientos de todo lo que aquí se anunció.