iOS

Adobe saca servicio exclusivo para iPad que incluye 4 aplicaciones

Adobe

Adobe con el paso del tiempo ha logrado mantenerse firme bajo sus servicios de pago. En pleno 2021, esto no ha cambiado en lo absoluto, pero ahora las opciones pago han ido incrementado, pero con unas más rentables que otras.

Los servicios de Adobe son pagos y eso no es un secreto para nadie, y siguiendo esa misma línea, ahora la compañía ha decidido lanzar un nuevo servicio exclusivo, pero esta vez para los usuarios de iPad.

Mobile Design Bundle es el nombre del plan exclusivo para clientes de iPad, el cual otorga el uso de 4 herramientas importantes como Photoshop, Illustrator, Fresco y Spark Post.

Abode señala en su sitio web que este plan «incluye nuestras mejores aplicaciones de diseño para iPad con un 50% de descuento cuando se compran juntas. Todos funcionan con el toque y el Apple Pencil, por lo que es fácil crear diseños geniales».

Además de estas apps, el servicio también incluye una capacidad de almacenamiento de 100 GB de memoria en Creative Cloud, la cual permite guardar todos los trabajos en la nube.

¿Cuánto cuesta el servicio?

Actualmente el servicio está disponible en Estados Unidos y su precio en ese país es de $14,99 al mes, según lo informado por el portal Applesferas.

Aunque no se trata de un servicio gratuito, la oferta para los clientes de iPad es bastante buena, ya que si lo comparas con un plan que tiene todas las aplicaciones de Creative Cloud es de un poco más de $50.

«Diseña como un profesional. Y ahorre un paquete», dice la compañía.

Adobe ha ido incluyendo planes de suscripción más simples desde un tiempo para acá. Hace un año lanzó uni exclusivo para artistas que solo requieren de Photoshop y Fresco.

El propósito de esto es que permite ser una solución para muchos usuarios que se ven en la necesidad de pagar cuotas elevadas por múltiples aplicaciones que no aprovechan del todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos