Entretenimiento

4/20: personajes ficticios famosos que consumen marihuana

El 4/20 es hoy y para conmemorar el día favorito de muchas personas alrededor del mundo, veremos personajes relacionados a esta fecha.

Muchos personajes de ficción seguramente se encuentran disfrutando del 4/20 en sus respectivos universos, y es que esta manera de recreación con hierba es algo que es parte propiamente de la cultura estadounidense.

Es por eso te traemos una recopilación de algunos personajes que consumen marihuana en sus respectivas series.

Personajes de How I Met Your Mother

Estos personajes entran juntos a la lista, ya que ellos siempre aparecen «comiendo sandwiches» juntos y rara vez lo hicieron por su cuenta.

Quedan en la lista porque la manera en que se representa la acción de fumar se quedó grabada en la mente de las personas, pues está extremadamente censurado para que los hijos de Ted no escucharan que su papá solía fumar marihuana con Marshal y Lilly.

Sinceramente, cada que veíamos a los personajes sacar un «subway» dentro de una bolsa, estábamos seguros de que ese sandwich era todo, menos comida. Buena manera de empezar el 4/20

Homero Simpson

Era obvio que tenía que aparecer el mismísimo Homero, pues este incluso tuvo un episodio especial dedicado a la legalización de la marihuana. Eso lo pudimos ver en la temporada 13, episodio 16.

Homero tiene un problema médico que require que fume marihuana como parte de su recuperación. El consumo de la hierba lo convierte en una figura pública a favor de la legalización e incluso logra ser ascendido de puesto en la planta nuclear.

Sin duda es un episodio muy divertido que culmina con Homero dejando la marihuana de lado, pero es un capítulo en su vida que nunca podremos olvidar en especial durante el 4/20, sin importar cuántos años pasen.

Bojack Horseman

Este caballo humanoide no es un extraño para las sustancias alucinogenas, pues fumar marihuana fue el menor de todos sus males.

Muy seguido se le podía ver con un bong de cristal dentro y fuera de su casa, sino que también se le podía ver experimentando con sustancias cada vez más fuertes. Además claro, de que es un alcohólico muy peligroso para él mismo y todos los demás a su alrededor.

Como ya dije, la marihuana era algo ya muy común para este personaje, pero como pasa con personas con problemas como los que tenía Bojack, nunca se queda en una sola cosa, sino que su cuerpo le pedía cosas cada vez más fuertes.

Randy Marsh

El padre de Stan Marsh de South Park es uno de los personajes favoritos de todo el mundo gracias a que no solamente es inmaduro e idiota, sino que tiene muchísima carisma.

En general, el padre de Stan es famoso por dos cosas relativas a la marihuana. La primera es que decidió encontrar la manera de contraer cáncer testicular para poder consumir marihuana enfrente de los policías sin que le dijeran absolutamente nada. Cosa que logró hacer pero con un precio enorme: una deformación testicular que los hacía ser gigantes. Curiosamente, mucho lo imitaron.

La otra cosa que lo hace famoso respecto a la marihuana, es que, en temporadas recientes, el buen Randy comenzó un negocio de cosecha y venta de marihuana, por lo que incluso llevó a su familia a mudarse al campo. Curiosamente, también pudimos ver más sobre este negocio en el especial de la pandemia de South Park.

Toallín

Sin duda alguna, el personaje más famoso relativo al consumo de marihuana que existe en el mundo, pues casi toda su personalidad gira en torno a esta hierba. Tanto es así que en todos los episodios en los que aparece, siempre tiene algo que ver con la marihuana.

Curiosamente, hace poco también tuvo un gran homenaje de parte de Adidas con un calzado oficial inspirado en este gracioso personaje, el cual tiene un compartimiento secreto para guardar tu stash.

Realmente no hay ningún personaje, humano o toalla, que se le acerque en este aspecto, es básicamente el embajador en cuanto al 4/20 se refiere.

Tags

Lo Último


Te recomendamos