Aplicaciones

Así funciona la app de YouTube que Google prepara para Chromecast

YouTube integrará nueva funciones que lo harán similar al reproductor de Android TV.

Tal parece que Google está trabajando en una nueva función para los dispositivos Chromecast con el fin de mejorar la experiencia de sus usuarios.

La compañía estadounidense ha decidido incorporar una función a su servicio de YouTube en Chromecast, el cual ahora se convertirá en una webapp que contará con diferentes funciones, según informó El Español.

Nueva pantalla

Google actualmente trabaja en una nueva pantalla al momento de realizarse un streaming a través de la aplicación de YouTube.

La función busca hacer del servicio de YouTube en Chromecast mucho más completo, inclinándose un poco más a lo que hoy conocemos como Android TV.

Y sí, la nueva pantalla en la que trabaja Google se inspira en Android TV. El reproductor agrega una serie de opciones adicionales, por ejemplo: ahora permite cambiar la resolución, mostrar o no subtítulos, agregar videos a la lista de reproducción y el acceso a estadísticas.

Beneficios de la nueva pantalla

La función se estará mostrando en algunos dispositivos Chromecaste Ultra y en el modelo normal de tercera generación, pero de forma limitada.

Los cambios para YouTube en el dispositivo de Google permitirá mejorar la usabilidad de la plataforma de videos, disminuir las diferencias con la app en Android TV, permitiendo al usuario tener posibilidades al momento de usar la aplicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos